CAPÍTULO 38: LA DECISIÓN DE CRISS

Read Time:3 Minute, 0 Second

A duras penas, logramos salir de esa peligrosa cueva. Habíamos terminado muy heridos y sin provisiones, cualquiera que intentara atacarnos en ese momento habría podido acabarnos. En Payon, toda la gente se nos quedaba viendo pues teníamos una pinta horrible. 

Un sacerdote se acercó rápidamente a preguntarnos si ocupamos ayuda con Criss y Focalor, aceptamos la ayuda e inmediatamente nos llevó a un pequeño hospital que habían montado un grupo de priests,  para prestar ayuda oportuna, también había ahí muchos alquimistas. Cuando entramos, todos reconocieron a Mein y comenzaron a pedirle su ayuda y cuando ella con un poco de desesperación dijo que no tenía ingredientes, le mostraron que en ese lugar tenían de todo y se puso a trabajar inmediatamente. Poco después logró hacer que Focalor despertara. Se encontraba muy débil y Kazu no se separaba de él.  

En cambio, para Criss, no había buenas noticias. Habían logrado  sanar su abdomen pero el daño en su brazo fue imposible de reparar y tuvieron que amputar.  Cuando despertó y se dio cuenta que algo faltaba, miró a su alrededor, a cada uno de nosotros  -¿Por qué las caras?-  preguntó con una leve sonrisa -Mira tu brazo, hermanito- le dijo  Yzma -Bueno,  pudo ser peor ¿no? Esto no va a detenerme de cumplir mi meta, seré el mejor Wizard y ascenderé a High Wizard ya lo verán ¡Y será mejor porque lo haré con un solo brazo!- dijo Criss alegremente.  Todos nos llenamos de alegría al ver que su moral no había bajado a pesar de todo.

Un par de días después, ambos pudieron salir del hospital por su propio pie -Bueno…- comenzó a hablar Kazu, dirigiéndose a Focalor -Tengo que irme, debo seguir mi camino, por favor cuídate mucho, nos veremos pronto- dijo dándole unas suaves palmadas en la cabeza. Focalor no dejaba de sonrojarse -No te pierdas mucho ¿si? Visítanos más seguido- le dijo tímidamente. Kazu lo miró un segundo a los ojos y asintió sonriendo. Se volvió hacia el resto de nosotros, hizo un leve gesto de despedida y se alejó caminando. Nos quedamos unos minutos mirando mientras se alejaba hasta que Criss rompió el silencio:

-Chicos, necesito hablar con ustedes ¿qué tal si vamos a tomar algo?- 

Todos accedimos y nos dirigimos a Ragna Coffee, pedimos una mesa alejada del ruido, que nos diera algo de privacidad y ordenamos nuestras bebidas. Una vez que las trajeron Criss se aclaró la garganta:

-Chicos, ya he experimentado tantas aventuras con ustedes, que considero que es tiempo de mejorarme a mí mismo, es necesario que me separe un tiempo de ustedes para poder volver como High Wizard, sé que puedo lograrlo y, podremos seguir en contacto con los anillos que tenemos- Yzma sonrió -Y yo voy a acompañarte hermano, tambien quiero volverme mas fuerte- le dijo dándole una palmadita en la espalda. 

-¡Ánimo chicos! tienen un gran futuro por delante y Criss, te ganaste mi respeto absoluto, nos salvaste- les dijo Mein. En ese momento, todos brindamos por las nuevas aventuras que estaban por iniciar y pasamos un buen tiempo celebrando. 

Más tarde, Blanca les dio provisiones suficientes para el viaje que tenían que hacer, mientras caminábamos a despedirlos a las puertas de la ciudad. 

-Nos vemos pronto chicos, por favor comuniquense seguido- les dijo finalmente, mientras les daba un abrazo a ambos. Focalor y yo  los abrazamos también, pues para nosotros eran familia que iban de camino a convertirse en algo mucho más que unos simples magos, en los mejores High Wizards.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *