CAPÍTULO 36: UNA RESPUESTA

Read Time:3 Minute, 49 Second

Mientras reponíamos las energías para continuar con nuestra misión, Mein mezclaba pociones específicamente para Blanca, además de las necesarias para sanar heridas.

Yzma y Criss, mantenían los muros de fuego y Focalor se encontraba creando flechas con sus materiales mientras su halcón y el homúnculo de Mein vigilaban.

-Chicos ¿y si nos damos por vencidos? Este lugar es demasiado para nosotros- dijo Blanca rompiendo el silencio -¡No, Blanca! Las cosas no siempre serán fáciles, tendremos retos cada vez más difíciles, debemos seguir adelante, mejorar nuestro trabajo en equipo y hacer una estrategia- le respondió Focalor muy serio sin dejar de trabajar en sus flechas. El resto nos quedamos un momento en silencio. 

-Tienes razón Focalor, no tenemos un especialista en peleas mano a mano y debemos recordar que lamentablemente todos estamos en desventaja en el combate cercano así que tenemos que evitar que se acerquen y derrotarlos a distancia- dije rompiendo el silencio -No nos queda de otra- respondió Focalor asintiendo.

Decidimos continuar y mientras avanzabamos, el halcón de Focalor empezó a moverse de una forma extraña volando en círculos -Chicos, el enemigo se encuentra muy cerca- dijo Focalor señalando con la cabeza al ave mientras tensaba su arco con flecha en mano -estén preparados para todo- terminó casi en un susurro. Blanca, Yzma y Criss conjuraron inmediatamente sus orbes de fuego para evitar sorpresas de enemigos ocultos y tan pronto lo hicieron, un par de rogues salieron  forzados a la superficie y comenzaron a atacarnos inmediatamente pero logré repelerlos y herirlos casi inmediatamente con mis armas. Mientras recargaba miré como un par de flechas les atravesaron la cabeza a ambos, me quedé shock por un segundo y me volví para mirar a Focalor  y de reojo me di cuenta que todos hacíamos lo mismo, pero el simplemente recargaba flecha como si nada. Cuando levantó la vista y se percató que todos lo mirábamos solo se encogió de hombros -No estamos en posición de dudar- dijo como si lo que acababa de hacer fuera algo insignificante -¿Realmente era necesario hacer eso?- le preguntó Blanca visiblemente alterada -¡actuaste como harían Kazu o Jaffar!- dijo casi gritando -Y ¿sabes qué? Posiblemente tengan razón y esa sea la única forma en que sobrevivamos Blanca ¿te has puesto a pensar en eso?- le respondió Focalor irritado. Desconocía esa frialdad en mi mejor amigo. Pero no tuve mucho tiempo de pensar en eso porque de pronto se escuchó el eco de una risa que llegaba desde todas direcciones y en un segundo varios enemigos comenzaron  a acercarse y a rodearnos entre ellos el primer rogue y caballeros a los que nos habíamos enfrentado.  Criss empezó a encender sus brazos y  nos cubrió con muros de fuego mientras Yzma usaba su magia de hielo para congelar a los soporte

-¡Excelente!- solo escuchamos decir a Focalor y en unos segundos, con una certeza increíble atravesó, fatalmente a todo aquel que estaba congelado, era una masacre. 

Desde la penumbra apareció el rogue, quien había logrado atravesar el muro de fuego, intentando atacar a Focalor, pero en ese momento se oyó un disparo y con un sonido metálico la daga del enemigo salió disparada de su mano, era Kazu quien se encontraba sobre una roca gigante y había detenido el intento en contra Focalor quién al verlo pareció sentirse motivado y con una sonrisa un tanto macabra en el rostro, comenzó a derribar oponentes a diestra y siniestra hasta quedarse sin flechas. 

Aprovechando la situación que se había creado Criss, Mein y yo tumbamos a los que quedaban para poder movernos a un lugar seguro. 

Encontramos una pequeña cueva con una entrada bastante reducida que sería fácil de resguardar y preparamos el campamento. Esta vez, Focalor nos dejó hacerlo a nosotros pues él y Kazu platicaban animadamente mientras vigilaban la entrada. 

Cuando el campamento estuvo listo, Focalor fue a preparar la cena y Kazu le ayudaba en todo. Un rato después nos encontrábamos todos alrededor del fuego comiendo -Por cierto chicos, he invitado a Kazu a quedarse con nosotros, es una zona difícil y no nos vendrá mal una mano extra- dijo Focalor repentinamente -Además, me ha salvado- y en ese momento volteó a ver a Kazu y ambos se quedaron viendo unos segundos. Nadie dijo nada, solo nos miramos unos a otros confundidos.  Y así fue como inició una tregua entre Kazu y yo.

Más tarde, mientras estaba acostado mirando al techo de la cueva solo podía pensar en lo mucho que deseaba que esto acabara y tuviéramos una buena recompensa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *