CAPITULO 35: ALGO INESPERADO

Read Time:1 Minute, 52 Second

Criss agonizaba después de haber sido apuñalado por la espalda y Blanca usaba toda su energía para mantenerlo vivo. Yo había sido herido también y estaba fuera de combate momentáneamente. Mein se acercó a Blanca, lanzándole una poción y bañándola totalmente con ella -¡Ya has recuperado tu energía por completo, usa todo tu poder Blanca!- le gritó mientras corría hacia  mi.

Se acercó velozmente a curar mis heridas con sus pociones y vendajes, Focalor le pedía a su halcón mantener la vista en el rogue mientras él intentaba mantener a el y al caballero a raya con sus flechas. 

Una vez curado, Mein me dejó para ir a apoyar a Focalor -Por favor no te muevas en unos minutos, si lo haces el efecto de mi poción desaparecerá y se frenará tu recuperación- decía mientras se marchaba. Acepte su indicación con la cabeza, pero a la vez seguía preocupado, estábamos colapsando poco a poco.  A lo lejos mire como  Mein lanzaba bombas a una de las paredes de roca, ocasionando un derrumbe que logró separarnos del peligro. Y hecho esto, corrió de nuevo hacia Blanca. Mein era increíblemente ágil y rápida una vez que se despegaba de su carro. Se hincó al lado del gemelo y usó la misma poción que había usado conmigo para cerrar su herida. Solo podíamos escuchar los gritos de Yzma que le gritaba que reaccionara. El chico logró despertar, pero Mein rápidamente le pidió que no se moviera para acelerar su recuperación.

Una vez recuperados, comidos y descansados, tomamos la decisión de seguir. Sabíamos que eran dos, los oponentes contra los que tendríamos que enfrentarnos, creiamos que podíamos controlarlos. 

Focalor le pidió a su halcón, buscar sin descanso al rogue y como pudimos logramos derrotar a los monstruos que faltaban para avanzar al próximo nivel. 

Cuando llegamos al campamento Focalor nos pidió montar el campamento para descansar mientras él se ponía a fabricar flechas ya que se le habían agotado. Mientras lo hacíamos, Criss nos pedía disculpas prometiendo que no pasaría de nuevo y que se volvería más fuerte. Todos lo tranquilizamos y Yzma le pidió que utilizara su FireWall para evitar sorpresas, pero no sabíamos que aun eramos observados desde la penumbra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *