CAPÍTULO 37: LA RECOMPENSA DE ABYSS

Read Time:7 Minute, 12 Second

Kazu había tomado la decisión de unirse temporalmente a nuestro grupo, para poder apoyarnos con esta misión, sin embargo, solo cruzábamos unas pocas palabras triviales, mayormente cuestiones sobre  nuestras armas, municiones y ocasionalmente algunas recomendaciones por su parte, pero su actitud en general era mucho menos hostil hacia mi. Yo sabía que en realidad no era un mal tipo, pero si se tomaba muy en serio, demasiado en ocasiones, nuestra rivalidad. Quizá su cambio se debiera a que, al parecer, tenía una conexión especial con Focalor que yo no acababa de entender, pero me daba tranquilidad y algo me decía que no nos traicionaría.

Los gemelos estaban tranquilos a pesar de lo sucedido -Tssk, ya quiero terminar esta misión para poder enlistarme en la escuela de wizards- le decía Criss a Yzma -Lo sé, hermanito, yo me siento igual-  le contestó ella. 

Blanca caminaba en silencio y no dejaba de mirar a Criss, le había afectado mucho el hecho de que estuviéramos a punto de perderlo. Mein, en cambio, se encontraba trabajando en silencio sobre su carro, creando pociones mientras este era jalado por Vanilmirth, era tan fuerte que podía hacerlo sin problemas. 

A lo lejos, el camino empezó a iluminarse con un brillo dorado -¿Será ese el lugar de la recompensa?- preguntó Kazu en voz alta para que todos lo escucharamos, Mein alzo la mirada de su trabajo momentáneamente – Mmm sip, así es como resplandece el zeny, mucho zeny, quizá sea el lugar- dijo dejando ver un deje de avaricia en su mirada. -Chicos, no creo que seamos los unicos que hayamos llegado hasta aqui, recuerden que hay mercenarios intentando completar la misma mision, seamos cuidadosos- dijo Focalor mirando al rededor con una mirada sagaz. 

-¡Oh vamos Focalor! Pero si ya vencimos a todos, tenemos el camino libre- le replicó Crisis. 

Pero en ese momento, desde la entrada de la cueva que resplandecía dorada, salió Jaffar, su vestimenta, su armadura y hasta sus armas lucian distintas, llevaba una especie de espadas cortas en cada una de sus manos las cuales sostenía con unas extrañas empuñaduras lo que hacía que parecieran una extensión de sus mismos brazos. Detrás de él, salió una sacerdotisa igual que Blanca, pero su vestimenta lucía distinta, su escote era muy pronunciado y la abertura lateral de su vestido llegaba hasta el inicio de sus caderas, se pegó a él, poniendo ambas manos sobre su hombro izquierdo mientras nos miraba de arriba a abajo. Un segundo después se colocó a su derecha una gypsy, era la primera vez que veía a una en misiones y no sabía cuál era su función en ese lugar, apenas si llevaba algo de ropa y la que llevaba era muy transparente. No pude evitar pensar, que él también estaba formando una hermandad de gente con sus mismos intereses.  

-Vaya, ¿qué tenemos aquí?- dijo Jaffar serenamente, Kazu, sin darle tiempo de seguir hablando comenzó a dispararles, pero la sacerdotisa lo protegió en un instante utilizando pneuma, cosa que no le gustó nada a Kazu, Jaffar ni se había movido -como pueden ver, tambien estoy formando un equipo, uno eficiente y que tenga lo mejor y nadie podrá detenernos así que si quieren la recompensa, deberán pasar sobre nosotros- dijo riendo. A mi me tenía un poco preocupado la seguridad con la que hablaba, ya era un peligro estando solo y ahora tenía aliados -¡Nos ha costado mucho trabajo llegar aquí, no nos rendiremos fácilmente!- dijo Focalor con determinación mientras tensaba su arco y soltaba que brilló al momento de salir del arco tomando una velocidad y fuerza increíbles destinada a herir a Jaffar, pero la sacerdotisa utilizó de nuevo la protección de pneuma haciendo que el proyectil se detuviera antes de tocarlo. Esto hizo que Focalor quedara visiblemente frustrado – Cálmate borrachito- le dijo con tono suave Kazu -hay que analizar la situación- y con esta última frase su tono volvió a cambiar a la seriedad de siempre -Valrein ¿crees que funcione si utilizamos desperado?-

-Es posible, pero solo si estamos muy cerca, así que debemos tener cuidado con sus armas- respondí vigilando los movimientos de Jafar. Entonces, Mein comenzó a lanzar varias bombas en su dirección, pero estas fueron bloqueadas por pneuma también. Mientras tanto, Blanca salio del momento de pánico en el que se encontraba y conjuró Lex divina sobre la otra sacerdotisa silenciando de modo que no pudiera lanzar hechizos, esto hizo reaccionar a Kazu, Mein y Focalor y junto conmigo empezamos a atacar al mismo tiempo haciendo que quedara mal herida, pero Jaffar inmediatamente le dio una poción que la ayudó a recuperarse un poco, después, le pidió a la gypsy que usara sus habilidades para apoyarlo y esta se puso a bailar, dejándonos un poco confundidos, mas a mi ya Criss porque Focalor y Kazu permanecieron concentrados  –¡¡¡¡Meteor assault!!!!– apenas escuchamos que gritaba Jaffar, mientras todos a su alrededor salimos disparados hacia atrás por la fuerza del ataque. Las heridas me escosian y al verlas me di cuenta que estaban ligeramente de color purpura, habia envenenado tambien esta arma pero afortunadamente, no era un veneno tan fuerte como los que habia usado en el pasado,, mis compañeros parecían  aturdidos y se frotaban los ojos. 

Jaffar vino hacia mí, levantándome con fuerza de una patada en las costillas y mientras caía empezó a girar rápidamente sobre sí mismo y extendiendo sus katares, dispuesto a dejarme como carne molida, pero Blanca, reaccionando rápidamente conjuró Kyrie Eleison sobre mi, salvándome de una muerte segura. En ese momento  y adolorido aun con la patada, comencé a disparar logrando herirlo severamente, pero eso no logró hacer que se rindiera porque un segundo después, lo vi cambiar rápidamente de arma a unas espadas que brillaban con un destello púrpura, acto siguiente se miraba que  murmuraba algo y de pronto con un eco en toda la cueva solo escuchamos -¡¡¡Breaker!!!- mientras lanzaba un potente ataque hacia mi, pero aun conservaba la protección que me había dado Blanca y  fue a impactar sobre Focalor que cayó moribundo con una profunda y envenenada herida sobre su abdomen. Kazu, con los ojos inyectados de sangre por la rabia  comenzó a disparar una y otra vez sobre la gypsy quien se desplomó muerta mientras él corría a ayudar a Focalor -esta pelea se pone cada vez más interesante- dijo Jaffar mirando de reojo a la bailarina muerta -pero al menos podré terminar por fin con ese detestable arquero- dijo mientras comenzaba a avanzar para dar el golpe final, pero Criss e Yzma le cerraron el paso. Jaffar arremetió inmediatamente en contra de Criss, pero este lo tomó del brazo y comenzó a conjurar fuego con la mano que lo había tomado, mientras tanto que Yzma lograba incapacitar, por la fuerza,  a la sacerdotisa y Blanca volvió a lanzarle Lex Divina para evitar que casteara hechizos. 

Jaffar intentaba sin éxito liberarse de la mano en llamas de Criss -quiza no pueda acabar contigo asesino- dijo dirigiendose a Kazu -Pero..- y en este momento se volvio a mirar a Criss – …si te dejare incapacitado de por vida- y con esto usó la espada que sostenia en la otra mano para cortar el brazo de Criss, liberandose asi malherido del fuego -Esta vez lograron derrotarnos- decia Jaffar con cara de dolor -pero no volvera a pasar- retrocedió, tomo del brazo a la sacerdotisa que tomaba las cosas del cadaver de la gypsi y desaparecieron usando una ala de mariposa.

Criss había perdido un brazo y tenía otra herida que no supimos en qué momento fue hecha, estaba envenenado y perdía mucha sangre. Blanca y Mein corrieron a él inmediatamente después de atender a Focalor  y lo  lograron estabilizar también . Kazu no se había apartado del lado de Focalor -No dejaré que vuelvan a herirte de esta forma- le decía mientras tomaba su mano y la apretaba entre las suyas.

Por su parte, Mein en cuanto terminó con los heridos, se asomó al lugar del que provenía el resplandor dorado que había visto anteriormente y descubrió que el lugar estaba lleno de montañas de monedas doradas. Inmediatamente le pidió a Vanilmirth que recogiera todo el que pudiera y llenará también el carrito para que todo esto no fuera en vano. Cada quien tomamos lo que podíamos llevar fácilmente en nuestras bolsas y utilizando una ala de mariposa, regresamos a Payon y llevamos a Criss y Focalor a un lugar donde pudieran descansar. Debíamos evaluar todo lo que había pasado, Criss estaba mutilado y Focalor seguía inconsciente. Solo nos quedaba esperar lo mejor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *