CAPÍTULO 24 [Lutie]

Read Time:4 Minute, 44 Second

Al día siguiente Felurian y yo nos dirigimos a  Kafra Corp. que era donde debíamos hacer el registro de un nuevo gremio. Era muy importante llevar todos los documentos necesarios ¿Quién sospecharía, jamás, lo burocrático que era cualquier trámite aquí?

Llevábamos una lista con los integrantes de nuestro gremio, además teníamos que designar un lugar como nuestra base. Las guild houses que  habia en venta eran demasiado costosas pero nosotros habíamos decidido adoptar el nombre de Ragna Coffee y nos habían puesto como condición que las sucursales de Ragna Coffee, la cafetería, fueran nuestra base, así que DrValrod, Ixtab y Benzaiten tenían que autorizarlo así que Kafra Corp. les enviaría una solicitud por correo y los tres debían contestar con su aprobación. Después de todo el día haciendo filas y trámites, ya teníamos nuestro gremio registrado, teníamos miembros y sobre todo teníamos un lugar al que podíamos llamar hogar. Aunque todo lo que consumimos, excepto el café regular, nos costara igual, sería más cómodo no tener que hacer las tareas de limpieza y abastecimiento de todos los comestibles. 

Estábamos en el lobby de Ragna Coffee y Felurian tenía un pergamino y con un lápiz estaba trazando una estrategia en base a lo que había visto en la entrada de Lutie. Su plan era que Any y yo fuéramos a presentarnos a la entrada, sabíamos que los dos asesinos harían su falsa reverencia ante nosotros, entonces usaríamos safety wall además de sight y ruwach para asegurarnos de que no hubiera más guardias en ese caso podríamos salir todos y atacarlos.

Felurian había dejado en claro que no quería que mataramos a nadie, solo incapacitarlos. Sabíamos que cuando los puntos de vida de alguien estaban muy bajos, una sensación de debilidad y pesadez invadía el cuerpo, al grado de sentirse desmayar. El problema era que no conocíamos a detalle la organización dentro de la ciudad, así que debíamos conseguir cartas de shinobi para poder usar cloaking y poder caminar hasta algún lugar para refugiarnos y vigilar todos los movimientos, qué tantos miembros tenían y sobre todo, dónde se ubicaba su líder.

El plan sonaba muy bien, y todos estaban de acuerdo, teníamos jobs variados y Zakfiel tenía algunas skills de apoyo, en cierto modo me sentía respaldado.

Compramos las cards shinobis y la equipamos en unos anillos que habíamos conseguido en dungeons anteriores, después procedí a crear el warp portal hacia Aldebarán.

Al llegar a Aldebarán, todo el mundo volteaba a vernos y  sabían que los Legendarios de Payon habían formado un gremio. Poco a poco ganábamos renombre y todos querían entrar, pero no cualquiera podía entrar a nuestro gremio, tendría que ser una persona de confianza y ser aprobado por todos.

Nos aseguramos de que todos tuviéramos pociones, alas de mariposa, alas de mosca, equipo al 100%, los anillos con cloaking equipados y tomamos el barco a Lutie. En cuanto llegamos todos decidieron usar cloaking, Any y yo nos acercamos a la entrada de Lutie y aparecieron los dos asesinos como había dicho Fel, el primero se acercó a nosotros –¿Que se les ofrece? Se encuentran en los dominios de Astral Force- dijo con una sonrisa cínica. Any tomó la palabra: -Solo queremos pasar las fiestas navideñas en Lutie, es el mejor mapa para estar en estas fechas chicos- dijo con una cálida sonrisa fingiendo emoción. -Ja ja ja…era- le contestó sarcásticamente el segundo asesino -Ahora es nuestra ciudad, si te interesa entrar tienes que pagar una cuota además deben entregar todo su equipo y zeny-. Sentía como poco a poco la ira me invadía -¿Qué? ¿Que te entregue todo mi zeny, equipo y además te tengo que pagar una cuota? ¡Ustedes están locos, por no decir otra cosa, no tienen derecho de apropiarse de las ciudades solo para ustedes y cobrar piso por ellas!- les dije casi gritando. El primer asesino con un gesto que daba a entender que no le interesaba nuestra opinión habló de nuevo frotando sus uñas en su ropa:

-Si tienes algún problema, podemos arreglarlo aquí y ahora- dijo amenazante y terminó con un tono despectivo -priest-. 

En ese momento, solo fue necesaria una mirada para que Any entendiera que era el momento de iniciar con el plan: -¡Safety Wall!- dijimos los dos al mismo tiempo -¡Sight!-gritó ella al tiempo que yo invocaba ruwach para asegurarnos algo que ya sospechábamos: efectivamente eran los únicos que estaban guardando la puerta de Lutie. Intentaron atacarnos, pero fueron detenidos abruptamente y derribados por un bowling bash crítico que salió de la nada. Apareció Marcus, listo para terminar con uno de ellos hasta que  Kenzaiten lo detuvo diciéndole que el trato había sido que no matariamos a nadie. El otro asesino intentó huir, pero Zakfiel lo congeló instantáneamente con frost driver y después lo mandó a dormir con lightning bolt.Habíamos pasado la primera guardia.

-Tenemos que esconderlos y asegurarnos de que no despertaran pronto- dijo Felurian en cuanto se dejó ver. Zakfiel trono los dedos -¿qué tal si abrimos un Warp a otro lugar del cual no puedan salir pronto y los dejamos ahí?- sugirió -!¡Es una excelente idea! Valdor, abre un portal a Payon Dungeon, eso no los matará pero si los mantendrá entretenidos un rato- dijo Kenzaiten.

Abrí un portal al dungeon de Payon, los lanzamos dentro y esperamos a que cerrara el portal, justo cuando despertaban, el portal terminó de cerrarse, pero ya los rodeaban los monstruos de la cueva. En silencio uno a uno empezó a usar cloaking, a partir de este momento, toda la comunicación sería por mensaje privado para la Guild. Cuando estuvimos listos, entramos a Lutie.

FIN CAPITULO 24

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *