CAPÍTULO 23 [El Gremio Ragna Coffee]

Read Time:4 Minute, 23 Second

Me encontraba en la sucursal en Payon de Ragna Coffee, tomándome un moka blanco, cuando ví entrar a Kenzaiten. Habían pasado semanas desde que nos habíamos visto por última vez. Me abrazó fuerte y se podía ver la alegría en su rostro por estar de regreso. 

Ixtab se acercó con una taza limpia y el café favorito de Kenzaiten ya en una tetera y lo sirvió humeante, él le dió un sorbo y empezamos a ponernos al día con todo lo que había pasado.

Me contó que había conseguido una stone of sage, a un precio muy alto ya que casi nadie puede ir a la torre de Thanatos y pudo evolucionar a Valefor y que ahora era un homúnculo muy fuerte.

Le platiqué que mi entrenamiento había sido muy duro, al grado de que mi maestro estuvo a punto de morir ya que ponía en riesgo su vida con tal de que agudizara mis sentidos de soporte y aprendiera a monitorear los puntos de vida de todo el grupo al mismo tiempo.

Mientras hablábamos de todas nuestras aventuras, llegó Any quien nos saludó efusivamente abrazándonos a ambos y a mi, ademas, dándome un beso en la mejilla. Kenzaiten se nos quedó viendo con mirada traviesa y burlándose de mí. Any se ruborizó y se quedó en silencio por un momento, cada vez era más obvio que nos gustábamos, pero ninguno de los dos daba el primer paso. 

Después de un momento, y también para desviar la conversación, Any nos contó que el entrenamiento mágico había sido muy fructífero, que Zakfiel había logrado ser casi freecast y que tenía ciertas skill de apoyo que serían útiles en caso de que me viera rebasado. De pronto nos percatamos que Zakfiel no estaba con nosotros y le preguntamos a Any por él -Sólo fue a conseguir unas cosas con el tool dealer- nos contestó ella.

También esperábamos a Felurian, pero no respondía ni los mensajes privados, estábamos preocupados, aunque veíamos que estaba viva por su icono en el historial de amigos.

Después de algunas horas, apareció Felurian junto a tres tipos -¡Amigos que gusto me da volverlos a ver! Quiero empezar presentándoles a Marcus, Aldrete y Felix, ellos formaron grupo conmigo- dijo emocionada -sé que me van a querer matar, pero fuí a Lutie- dijo después un poco menos emocionada. Kenzaiten furioso se levantó de la mesa -¿Que hiciste qué? ¡Sabes lo peligroso que es ese lugar ahorita! ¿por qué hiciste eso?- le gritó a Felurian. Ella con cara de niña regañada continuó -Lo sé, pero quería comprobar yo misma lo que sucedía y mientras acampaba ví que ellos iban camino a Lutie sin saber lo que les esperaba, entonces los seguí y apareció el GARM…- no pude esperar a que terminara y la interrumpí –¿el Garm?- grité sorprendido -¿qué pasó?- Felurian exasperada contestó -¡Déjenme terminar!- hizo una pausa para calmarse y siguió -Pudimos derrotar al Garm y llegamos a Lutie pero en la entrada nos recibieron 2 asesinos y nos dijeron que el plan que tiene Astral Force es invadir varias ciudades más, porque Lutie no es la única al parecer y apropiarse de ellas ¿saben lo que conlleva esto?- dejó la pregunta en el aire.

-Es el inicio de la guerra- dijo Kenzaiten. Nos  quedamos en silencio por unos minutos hasta que Felurian rompió el silencio de nuevo -Y, ellos quieren unirse a  nosotros, se desenvuelven muy bien, sólo con su ayuda fué que vencimos al Garm y sus jobs nos serán muy útiles, especialmente si estamos al borde de la guerra y creo sinceramente que debemos integrarlos, no sé qué piensen ustedes- nos dijo a todos los del equipo. Todos aceptamos, ocupabamos más personas en el equipo.  

En ese momento, Zakfiel entró por la puerta y nos vió parados junto a los nuevos -¡Chicos!- saludó emocionado y después preguntó un poco desconcertado -¿qué sucede?- Kenzaiten le explicó la situación y él aceptó sin dudarlo pero añadió -¿No creen que ya es hora de formar un gremio?- dijo viéndonos a todos.

–¡Sería muy buena idea! ¡Un gremio! Ya somos bastantes personas, hay que proponer a un líder- dijo Any. Felix, Aldrete y Marcus nominaron a Felurian. Kenzaiten y Zakfiel me propusieron a mí, así que solo faltaba Any:

-Me gusta mucho la personalidad y forma de ser de Valdor, pero Felurian es una líder nata, además ella es nuestra defensa, así que mi proposición es Felurian como líder y Valdor como sublider- dijo ella. A todos nos pareció adecuada la idea, pero todavía debíamos pensar en un nombre para nuestro gremio. En ese momento todos miramos el logo de Ragna Coffee y sonreímos. Llamamos a DrValrod para que se acercara y le preguntamos si nos dejaría usar el nombre de su café para nuestro gremio. El aceptó pero con dos condiciones:  que nuestra base o lugar de encuentro siempre fuera una sucursal de Ragna Coffee, tener a Los Legendarios de Payon en sus locales atraería más clientes y a cambio también tendríamos siempre café regular gratis y no tendríamos que hacer tareas domésticas además, ayudamos a conseguir algunos ingredientes difíciles de vez en cuando.

Todos aceptamos y desde entonces soy Valdor Sub Líder del Gremio Ragna Coffee.

FIN CAP 23

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *