Donación

De Tenarius RO Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las donaciones son aportes voluntarios de los usuarios al servidor y le permite a este costear el mantenimiento del servicio. A cambio, los usuarios reciben Cash Point que pueden utilizar en una tienda exclusiva. No es obligatorio donar ya que Tenarius RO es y será un servidor gratuito de Ragnarok Online.

¿Cómo donar?

Donaciones en México

Este método es solo para las personas dentro de la República Mexicana y solo pueden ser realizadas en Pesos Mexicanos (MXN). Favor de conservar el Ticket que se les entrega a la hora de haber realizado el depósito para comprobar que fue realizada.

Datos para hacer un depósito bancario en México:

A NOMBRE DE: LUIS FELIPE BERNAL ALVAREZ
BANCO: BANCOMER
No. DE CUENTA: 2930100250
No. DE TARJETA: 4152 3137 3779 0688

Donaciones fuera de México

Paypal

Este método es para los usuarios que están fuera de México y deseen apoyar al servidor. En Paypal deben enviar su donación al correo [email protected], recordando hacer el cambio de moneda a Dolares, para así sea mas rápida su entrega de puntos.

Donaciones en Chile

En caso de no disponer de una cuenta Paypal para donar en dólares, es posible donar usando una Cuenta Rut. Para esto el usuario debe contactar directamente con el administrador y seguir las indicaciones.

Puntos de Donación

Los puntos de donación tienen la siguiente equivalencia: 1 Dólar = 200 Puntos de Donación (Cash Point)

Para recibir tus puntos debes enviarnos el comprobante por Discord al GM Valefor o por correo electrónico a [email protected], también será necesario nos envíes el nombre del personaje que recibirá los puntos.

¿Cómo reclamo mis puntos?

Al enviarnos los datos mencionados anteriormente, recibirás un correo en tu personaje, con un código para reclamar tus puntos.

Donar1.jpg

Deberás dirigirte al Pueblo de los Inicios, al Black Iron Palace (Punto 2).

Mapa pueblo inicios.jpg

Luego nos dirigimos al Sistema de Donación, al punto 1 del mapa.

Blackiron.png

Ya que encontremos el NPC, hablamos con el y colocamos nuestro código, para recibir los puntos

Donar2.jpg

¿Cómo accedo a la tienda de Donación?

Para ingresar a la tienda debemos dar clic en el botón Cash Shop, ubicado en la parte superior derecha, a un lado del mini map.

Donar3.jpg