Nos encontrábamos a medio trayecto en el primer nivel de la cueva e íbamos en una formación que nos hacía sentir seguros. Los monstruos del lugar eran bastante fuertes, haciéndonos difícil acabar con ellos y yo no podía dejar de pensar en que esta era la parte fácil, me hacía dudar si podríamos con la misión.
Llegamos a un lugar en el que podíamos descansa pues había dos paredes que nos cubrían, yo me moría de hambre, pero Focalor hizo una fogata inmediatamente para poder preparar comida, pero en ese momento un crusader se nos acercó -¡Hey, diez minutos más y seguimos!-
-Disculpa, pero eso es muy poco tiempo, hemos caminado mucho y debemos alimentarnos para poder seguir- le replicó Blanca -Ustedes eligieron venir con nosotros, si no les parece quédense aquí y nosotros iremos limpiando el camino para que todas ustedes princesas puedan descansar tranquilamente- terminó en tono sarcástico. Criss se levantó inmediatamente y de sus manos emanaba fuego -¿Tienes algún problema con nuestra decisión?- dijo casi gritando dirigiéndose al crusader -Si quieren irse, adelante, nosotros seguiremos solos- se levantó diciendo Focalor interponiéndose entre Criss y el otro sujeto. Vimos como el resto del grupo seguía adelante, nos habíamos quedado solos.
-¿qué vamos a hacer?- preguntó Blanca -por lo pronto, vamos a comer y después continuamos, eventualmente los alcanzaremos- le respondí.
Después de comer, seguimos avanzando. Veíamos monstruos muertos por todos lados y entonces, escuchamos un grito y un extraño sonido de fluidos esparciéndose. Corrimos para averiguar qué era y de lejos alcanzamos a ver al grupo con el que habíamos entrado enfrentados a otro grupo de personas que eran liderados por el rogue que nos había recibido la noche que llegamos. Tras unos segundos, gran parte de los que habían integrado nuestro grupo fueron asesinados por el grupo del rogue. Miré a mis amigos que estaban a mi lado y por su mirada supe inmediatamente que habían decidido pelear.
Desde la distancia comence con una rafaga de disparos, que el sacerdote logró detener con pneuma, Focalor entonces, envió a su halcón para distraerlo y poder utilizar nuestra ofensiva a distancia. Yzma utilizó su ataque de hielo Frost diver para atrapar al sacerdote, mientras Blanca, en ese tiempo había usado conjuros de protección y aceleradores sobre todos nosotros y estábamos listos para la acción.
Focalor, comenzó con una ola de poderosos y certeros tiros logrando eliminar por completo al sacerdote. Con mis disparos, logré herir a unos cuantos del grupo, mientras Criss utilizaba una tormenta de rayos acabando con otros tantos. El rogue líder, se escondió bajo la tierra, pero Blanca rápidamente llamó a sus manos el fuego sacro, que haría que este saliera si es que se acercaba escondido, Focalor indicó a su halcón que siguiera buscando, pero en ese momento todos alcanzamos a escuchar una frase entrecortada -L-lo si-siento chicos- era Criss, el rogue había salido de su escondite y lo había apuñalado por la espalda haciendo que el chico cayera de rodillas moribundo.
Una explosiva furia y desesperación se apoderaron de mí y comencé a disparar a diestra y siniestra en contra del tipo y ocasionando un gran daño, pero solo eso, así que aprovechando la primera oportunidad que tuvo, volvió a esconderse. Sin que me diera cuenta, un caballero se dirigía a embestirme a toda carga, provocando una profunda herida en la espalda, me había concentrado demasiado en el rogue.
Yzma lloraba tirada en el suelo, por su hermano que agonizaba, se lamentaba no ser más fuerte. Blanca por su parte intentaba salvarlo mientras el resto seguía combatiendo.
La situación se salía poco a poco de nuestras manos.
Average Rating