Capítulo 44: «La Sombra de la Ambición»

Read Time:3 Minute, 31 Second


Al otro lado del mundo, se encontraba Jaffar reunido con un grupo de aventureros a los que había ido reclutando. Estos tenían la misma meta que él: ser los mejores y tener el mejor equipo y objetos de este mundo.  Estaban aburridos, unos se entretenían dando mantenimiento a sus armas y otros charlaban y reían entre ellos, cuando llegó un extraño informante que Jaffar reconoció de la guild de asesinos. Este, les informó lo que Lion y  Sophie habían hecho en Lutie y les transmitió las órdenes del gremio antes de desaparecer en la penumbra.  Al escuchar las noticias,  Jaffar sonrió maliciosamente y se dirigió al  grupo: 

-Estos dos individuos, deben poseer cosas útiles e interesantes que podríamos utilizar para nuestro beneficio. Nos han dado la orden de huir pero lo considero aburrido y además pienso que ustedes son suficientemente capaces para acabar con esos dos- les dijo. Aunque él ignoraba que Sophie había creado un ejército de muertos vivientes.

-Pero Jaffar- dijo un monje que se encontraba entre el grupo- es peligroso, pienso que deberíamos seguir las instrucciones de tu gremio- 

-Desaparece de mi vista por favor- dijo Jaffar sin voltear a verlo e inmediatamente la high priest que lo acompañaba creó un portal a Prontera y le hizo un ademán con la mano para que entrara en él -por tu bien, no vuelvas- le dijo Jaffar antes de que desapareciera a través del portal. -Cualquier otro que no esté de acuerdo con mis ordenes, puede seguir el mismo camino- dijo a los demas -no tendré ningun cobarde incompetente en mi equipo- finalizó mirando a todos. Pero nadie se movió ni dijo nada.
– Muy bien- dijo sonriendo -que empiece la fiesta-

Por otro lado, Focalor que había ido a su gremio a notificar sobre Sophie y Lion recibió instrucciones de ayudar en la escolta y protección de otro grupo en Alberta y aunque se rehusaba a hacerlo pues quería regresar con su equipo lo más pronto posible aceptó hacerlo pues su equipo se encontraba separado momentáneamente y además podría obtener más información de esta manera.

Yzma por su parte, había dominado al fin las enseñanzas y se había convertido en una sage. Se encontraba viajando rumbo a donde estaba su hermano para esperarlo, ella entendía que el tardaría más por su nueva condición, pero quería apoyarlo. 

En el camino se encontró con un joven knight que la interceptó:
–Disculpe dama ¿porque viaja sola?-
-Eso es algo que a usted no debe importarle señor-
El knight sonrió -me hice Knight para proteger a los demás, si gusta puedo escoltarla a su destino, podría ser de apoyo-
-¿Qué te hace pensar que necesito protección o apoyo? Voy en camino a reunirme con mi hermano si crees poder seguirme el paso no tengo problema en que me acompañes- le dijo fríamente Yzman.  El knight, que seguía sonriendo aceptó -Soy Levt, mucho gusto- dijo extendiendo la mano -Yzma- dijo ella simplemente correspondiendo al gesto y dándole la mano también.

Mientras caminaban, Levt intentaba platicar con Yzma, pero ella siempre respondía con frases cortas y secas. Después de parar a comer, siguieron caminando en silencio, hasta que se encontraron con una pareja muy extraña. A medida que se acercaban a ellos, Yzma comenzó sentir un extraño vacío en el estómago y su piel erizarse. Cuando se cruzaron, la mujer observó con desdén a Yzma de arriba a abajo e hizo un ruido de desaprobación y siguió su camino, mientras Yzma se quedaba paralizada. Levt, que no entendía lo que había pasado se quedo junto a ella preguntándole si estaba bien -Esos dos son la pareja de la que mi grupo me advirtió- respondió ella en un susurro y con los ojos abiertos como platos -el poder que esa mujer emana es increíblemente abrumador- 

-Si no te molesta ¿podría unirme a tu grupo?- le preguntó Levt un poco asustado -No depende de mí, debes tener la aprobación de todo el grupo, pero por el momento sigamos juntos hasta que nos reunamos con ellos, pero alejémonos de aquí rápidamente, no queremos problemas con esos dos- le dijo ella, mientras lo tomaba del brazo para seguir caminando hacia Criss.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *