CAPÍTULO 33: ENTRADA A ABYSS LAKE

Read Time:2 Minute, 51 Second

Tras el combate contra Jaffar,  yo me encontraba muy pensativo y silencioso. Después de todo, los dos oponentes más difíciles me habían reconocido, a su manera, claro.  Me sentía bien por haber podido ser de gran utilidad esta vez, al grado de haber dañado considerablemente al enemigo y salvado al equipo.

Nos encontrábamos alrededor de la fogata, mientras yo cocinaba en silencio perdido en mis pensamientos. Blanca terminaba de curar a los magos, Mein se entretenía haciendo mas bombas y mientras Valrein limpiaba sus armas cuidadosamente. 

-¿Creen que Kazu nos ha estado siguiendo?- dijo Mein rompiendo el silencio -¿Por qué crees eso?- la cuestionó Blanca sin voltear a verla, pues estaba entretenida con los gemelos -Quizá nos vio en el camino y al ver que estábamos enfrentándonos con Jaffar, decidió unirse para acabarlo, recuerden que ya había tenido una disputa con él, cuando salvó a Focalor- dijo Valrein y volteó a verme, sonriendo travieso. Esto me sacó un segundo de mis pensamientos, pero no totalmente y solo atiné a decir -hmm ¿será solo ese el motivo?- distraídamente sin dejar de revolver el guiso.

Después de haber comido, seguimos nuestro camino a  Abyss Lake.

Todos nos disponemos a alimentarnos y una vez que estábamos listos, seguimos nuestro camino a Abyss Lake. Al llegar, nos percatamos que había monstruos muy rápidos en las afueras de la cueva y a la vez tenían mucha fuerza. Trabajando en equipo logramos abrirnos paso y Mein, como siempre, recolectaba todo lo que dejaban caer.
Más adelante, se podía apreciar un campamento y al acercarnos nos dimos cuenta que eran varios aventureros los que estaban acampando en ese lugar. Nos recibió un rogue y nos dijo que estaban esperando más personas para poder entrar a la cueva, ya que sería demasiado difícil si entraban grupos pequeños y que al final se repartiría el botín a partes iguales. 

-Los monstruos que hay dentro son dragones, pero hay que ser muy cuidadosos porque son muy poderosos- nos dijo finalmente el rogue, antes de volver a su tienda.
Buscamos un lugar donde instalarnos y como era el que tenía más experiencia en supervivencia, fui dirigiendo al grupo para poder armar el campamento y tener una pequeña base en donde pudiéramos descansar y prepararnos para el día siguiente.

Por la mañana, el primero en despertar fue Valrein y se acercó al grupo de diez aventureros que estaba listo para partir. Este grupo estaba conformado por dos magos avanzados, dos crusaders, un caballero, dos cazadores, un sacerdote, un monje y un herrero, pero por ningún lado se miraba al rogue que nos había recibido. Valrein logró convencerlos de que nos dejaran unirnos al grupo para la expedición e inmediatamente Yzma y Criss comenzaron a hablar con los magos, uno de ellos tenía la categoría de Wizard y el otro era considerado un Sabio, así que los gemelos estaban fascinados hablando de posibilidades para su futuro. Y rápidamente Yzma anunció al grupo que había decidido el camino que quería tomar al finalizar la expedición -¡Quiero convertirme en Sabio!- dijo emocionada -Y Criss quiere ser un Wizard- todos los felicitamos calurosamente.
Tras esto, nos reunimos con el resto del equipo en la entrada de la cueva. Mei se encargó de darnos una dotación de pociones útiles para la expedición, Blanca y el otro sacerdote hablaban coordinandose para apoyarnos.  

Se respiraba un aire de aventura y emoción…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *