Jaffar se encontraba en el gremio de asesinos, cuando el líder se acercó a hablar con el -Hermano, veo que tu vestimenta ha cambiado mucho, tienes equipo de lo más novedoso- le dijo -Bueno, si quieres sobrevivir en este mundo y ser el mejor en lo que haces, hay que tener lo mejor, obviamente- respondió sin siquiera voltear a verlo. -Escucha, tengo una misión y va perfecto para ti, es en Abyss Lake, he estado monitoreando a un grupito que acaba de aceptar ir por la recompensa de ese lugar y no podemos perder nuestra mina de oro, tienes mi permiso para hacer lo que te plazca- lo miró un segundo y se dio la vuelta para marcharse. Jaffar solo asintió haciendo un gesto de obediencia y comenzó a hacer los preparativos para marcharse a Abyss Lake.
Mientras tanto, nuestro grupo, seguía un camino similar al que habíamos tomado cuando nos dirigimos a Hugel. A menudo nos encontrábamos con otros grupos, intercambiamos información, equipo, víveres, entre otras cosas. Fue un viaje muy agradable.
Ese día Mein, nuestra creadora, se encontraba algo estresada creando pociones -¿qué te pasa Mein? Te ves molesta- le dijo de pronto Chris -Mhh, todo el día he tenido un mal presentimiento, no nos haría daño estar preparados- respondió ella. De pronto, Focalor se levantó de un brinco -Algo está pasando, huelo sangre y siento variaciones extrañas en las corrientes de aire- al escucharlo, me puse inmediatamente alerta, ya que sus agudos sentidos de sniper rara vez fallaban -¿En qué dirección? Quizá haya heridos que podamos ayudar- dijo levantándose rápidamente Blanca -Sólo tenemos que seguir recto, pero estén preparados- le dijo Focalor.
Seguimos caminando y al cabo de un tiempo, empezamos a encontrarnos con cadáveres de personas, a medida que avanzabamos eran más y más. Con mucho trabajo logramos rescatar a un crusader que llevaba la armadura destrozada, él nos dijo que apenas habían logrado ver a su atacante pues era demasiado ágil y que había estado despojando a todos de zeny y el resto de sus pertenencias. Blanca abrió un portal para que el crusader pudiera ir a Prontera y después que hubo cruzado volteo a vernos. Focalor y yo nos miramos un segundo
-Es Jaffar, está aquí nuevamente- dijo Focalor. Aún no terminaba de decirlo, cuando Yzma y Criss se desplomaron en el suelo. Al acercarnos, nos dimos cuenta que tenían unas agujas muy finas clavadas en brazos y piernas, las heridas eran de un color violáceo. Voltee a ver a todos lados, pero no lograba ver nada. De pronto, de entre las sombras salió sonriendo y demandando con un tono amable que entregáramos nuestras pertenencias. Era Jaffar.
Mi mente era un torbellino de rabia, pues no podía evitar pensar en Valiant. Desenfundé rápidamente y comencé a disparar mientras que Blanca fue en auxilio de los gemelos. Focalor, mientras, envió a su halcón para poder localizar a Jaffar desde el aire, este le dio una señal y tras una serie de certeros disparos, logró herir al asesino, pero no importó pues él ni se inmutó. Mein rápidamente invocó a su homúnculo ayudando a entretener a Jaffar utilizando bombas de ácido las cuales no surtieron ningún efecto.
Después de un rato, todos estábamos demasiado fatigados para seguirle el paso -Ahora entienden la importancia de tener el mejor equipo? El mio tiene los mejores encantamientos que pude conseguir, mirense ustedes y mirenme a mi, no tienen oportunidad, son unos imbéciles- nos decía con desdén
-¡Quizá aún no nos hemos decidido por un camino a seguir, pero no somos débiles!- replicó Yzma. Jaffar se acercó a ella sacando una katar muy brillante, pero era un brillo extraño y poco natural, probablemente provocado por los encantamientos de los que presumía su usuario, Blanca usó uno de sus conjuros de protección y de pronto se escuchó un grito al tiempo que un disparo sonó en el aire y Jaffar soltó su arma.
Como salido de la tierra, Kazu apareció -¡Valrein, vaya que eres un inutil! ¿ cómo es posible que sigas sin vencer a este estorbo?-
-el estorbo tiene equipo muy avanzado, es difícil- le respondí desesperado y molesto. El no hizo más que poner los ojos en blanco en señal de desaprobación y comenzó a disparar una rafaga contra el asesino. Jaffar, repelía las balas usando veloces ataques. Aprovechando la distracción, Focalór sacó una flecha plateada como la luna y enfocando toda su fuerza en ella, le disparó ocasionando un enorme daño en el hombro derecho de nuestro oponente que después de gritar de dolor y rabia un par de veces se dirigió a él -¡Vaya! Quizá tu no seas un inutil despues de todo, descubriste como hacerme más daño, has crecido mucho, ya no eres aquel torpe arquero alcohólico con el que me topé una vez- dijo presionando su herida para después escapar tocando un medallón que llevaba en el cinturón.
Kazú se acerco a nosotros -Tengan cuidado, si no fuera por Focalor- dijo poniendo su mano suavemente en el hombro de mi amigo, mientras lo veía un segundo a los ojos -no estaríamos vivos- después volteo a verme -tu y yo aún tenemos algo pendiente Valrein, adiós- y dicho esto, se marchó. Voltee a ver a Focalor -bueno, al menos a ti te reconoce- le dije con tono juguetón- el no hizo más que ruborizarse un poco.
Seguimos caminando, pero yo no podía dejar de pensar lo cerca que habíamos estado de una desgracia nuevamente, la evitamos gracias a Focalor, por una flecha, necesitábamos hacernos más fuertes antes de nuestro próximo encuentro.
Average Rating