CAPÍTULO 31: PLANTEAMIENTO

Read Time:3 Minute, 7 Second

Todo el grupo estaba desanimado, habíamos perdido a nuestro amigo Valiant y escuchar su nombre en boca de todos hablando solamente de la leyenda en la que se había convertido nos hacía revivir la herida una y otra vez.

Yo guardaba una rabia inmensa en contra de Jaffar, a quien no le había importado que se encontraba vulnerable y muy en el fondo, aunque entendía que ella no podía haber hecho nada, también resentía a Blanca, si tan solo hubiera empezado a curarlo antes… “No podía hacerlo, la habilidad que Valiant usó se lo impedía” pensaba para mí mismo, al mismo tiempo “Hay mucho que no sabemos de esa habilidad y él mismo sabía que acabaría muerto”. Solo sabía una cosa y era que gracias a él estábamos con vida.

Nos encontrábamos comiendo en el restaurante de uno de los inns cuando de pronto Mein empezó a preguntarnos sobre nuestros planes a futuro -No dejar que nos maten es un buen plan- dijo antipático Criss mirando a Blanca -Ya está bien, Criss, no es momento para comentarios estúpidos, sabes bien que todos la estamos pasando mal, no solamente tú- dijo Blanca molesta con el gemelo, que se disculpó inmediatamente entre murmullos. 

-¿Qué les parece si vamos a Ragna Coffee en Payon para ver si hay algún cartel de recompensa?- dijo Focalor rompiendo el mal ambiente que comenzaba a formarse -Me parece una buena idea- dije serio -así, si nos topamos con ese maldito de Jaffar podría matarlo con mis propias manos- Blanca, aun mas enojada se levantó de la mesa -Valrein, no es momento de pensar en venganza y esto va para todos, no podemos con Jaffar en este estado, aceptenlo y ya callate Criss- dijo gritando -Pero si yo no he dicho nada- le replicó Criss -¡Que te calles he dicho!-.

Yzma aunque se veía molesta por el hecho de que Blanca le gritara a su hermano se aclaró la garganta para llamar la atención -Pienso que es una buena idea Focalor, además podríamos obtener algo de zeny porque nos hemos quedado sin nada después de los gastos funerarios e incluso podremos distraernos un poco que buena falta nos hace y quien sabe tal vez hasta fortalecernos aún más- dijo tranquilamente. Yo, resignado a no seguir causando más molestias dije que me parecía una excelente idea. Blanca nos pidió que saliéramos y conjuró un portal a Payon.

Ya estando ahí, nos dirigimos a Ragna Coffee, donde nos recibió Ixtab, la legendaria arquera a la que apodaban la Sniper Suicida por la afición que tenía de colocarse frente al grupo con el que iba y recibir parte del daño no como normalmente hacían los que hacen daño de rango quedandose detras de aquellos que fungen como tanque en los grupos.

Ixtab inmediatamente notó nuestro estado de ánimo y nos contó la historia de tres amigos que viajaron por este mundo juntos, teniendo grandes aventuras y llegando a ser reconocidos por todos hasta su trágico y hermoso final.

Al escuchar esta historia, todos nos animamos un poco y decidimos continuar con nuestros viajes juntos recordando y honrando a nuestro colega.

Me paré frente al tablero y encontré una misión para nosotros. Me acerque al grupo para contarles -¡Chicos, tengo el siguiente planteamiento, aquí hay una recompensa para un lugar llamado Abyss Lake, viajemos juntos y completemos esta misión, quizá descubramos nuestro destino!-  al escucharme, todos se llenaron de emoción y aceptaron ir. 

En la barra, mientras limpiaba con su trapo de hilo Ixtab sonrió y volteó al lugar donde se encontraba el pequeño altar de los Legendarios de Payon que todo mundo pasaba por alto, excepto por aquellos que sabían que estaba ahí -¡Miren chicos, como en los viejos tiempos!- 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *