CAPÍTULO 30: LA DETERMINACIÓN DE VALIANT

Read Time:5 Minute, 6 Second

Valiant resplandecía desbordando la energía que Blanca había impregnado en él. Comenzó a moverse a una velocidad impresionante, invocando sus habilidades y abriéndose paso hacia Pharaoh, los monstruos se iban despedazando a cada paso que daba mientras Focalor y yo disparábamos desde lejos lo más rápido que podíamos, para abrirle paso mientras Criss, Yzma y Mein nos cubrían y Blanca se encargaba de asegurarse que nuestra energía no bajara.

-¡Berserker!-  gritó a todo pulmon Valiant y lleno de furia y comenzaba a ponerse totalmente de color rojo al principio y despues brillando del mismo color, comenzó a atacar cada vez mas rapido hasta el punto en que su velocidad era inhumana y podria esquivar mis balas sin ningun problema. 

Vimos cómo alcanzó a Pharaoh y comenzó una batalla campal en la cual logró chocar golpes con él y al verlo distraído, comenzamos a atacar también. Poco a poco, Pharaoh iba bajando el ritmo de sus ataques, pues el daño residual de Valiant, junto con el nuestro, lo debilitaba lentamente.

Valiant se miraba agotado también y muy herido, la habilidad que había usado no le permitía ser sanado por Blanca y las pociones tan poderosas de Mein, no  eran suficientes para recuperar el daño, su tiempo se agotaba. De pronto, Valiant, con todas las fuerzas que le quedaban lanza el último golpe contra Pharaoh, que logró frenarlo un poco con su bastón, al ver esto, reaccioné más rápido de lo que jamas habia hecho y con mi arma solte una rafaga de disparos que le dan el ultimo impulso a la espada del caballero haciendo que el bastón se rompiera y lograra atravesar a Pharaoh que cayó a los pies de Valiant, pero él, se encontraba lleno de sangre por todo su cuerpo a causa de la batalla.

El resto de los monstruos comenzaron a desaparecer y las batallas se detenían por todas partes.

Vimos como Valiant caía al suelo de rodillas, pero lo dejamos quieto pues sabíamos que el más mínimo movimiento podría matarlo inmediatamente. Tenía la mirada perdida y su cuerpo se encontraba fatigado al extremo.

-Ustedes no dejan de sorprenderme, lograron derrotar al líder, así que si me permiten, tomaré los objetos valiosos del muerto aquí presente para reclamar la recompensa- era Jaffar, de nuevo -supongo que no te molesta ¿verdad?- le preguntó a Valiant en tono burlón, Valiant lo miró de reojo sin decir nada.. Yo sentía como una ira descontrolada se apoderaba de mí y casi sin pensarlo, en un rápido movimiento comencé a disparar contra él, pero con demasiada facilidad esquivó cada una de las balas riendo a carcajadas e inmediatamente comenzó  a tomar los objetos que había dejado Pharaoh tras de sí.

Solo se escucharon dos leves silbidos al pasar de las flechas que Focalor había disparado contra Jaffar, que lograron darle justo en el brazo que sujetaba los objetos causando que los soltara -Veo que esto va enserio, pero esta vez el pistolero competente no está para salvarte- dijo este lanzándose rápidamente sobre Focalor y luego desviándose velozmente hacia donde me encontraba yo  disparando como loco contra el repeliendo sus ataques. Blanca comenzó a conjurar una barrera de protección sobre mí y Focalor pero Jaffar se desvió nuevamente -Este es una presa fácil- dijo dirigiéndose a Valiant, de un solo movimiento logró alcanzarlo y atravesarlo con su katar, acabando con la vida del héroe de Morroc. 

No pudimos hacer nada, excepto quedarnos en shock, mientras Jaffar, para variar, despojaba el cadáver de nuestro amigo de los objetos valiosos. Todo había pasado tan rápido, Blanca reaccionando intentaba curarlo desesperadamente -¡Vamos, vamos!- gritaba entre sollozos -¡Valrein no puedo curarlo, aún tiene los efectos de berserker sobre el!- me decía desesperada, yo solo me quede mirando a todos lados sin saber que hacer, mientras Jaffar tomaba para él los objetos de Pharaoh -Les dije que si seguían insistiendo en meterse en mis asuntos, no dudaría en atacarlos, pues bien ahora han pagado el precio ¡Adiós!- dijo Jaffar desapareciendo debajo de la tierra.

La cabeza me daba vueltas, escuchaba los gritos ensordecidos a mi alrededor, el resto de mis amigos seguían intentando hacer reaccionar a Valiant. Por un segundo deje de escuchar incluso eso, solo escuchaba mi propia respiración y mis latidos “¿que había pasado? ¿en qué momento esto se había salido de control?¿Como había llegado Jaffar tan rápido a donde estábamos?” todas esas preguntas se agolpaban en mi cabeza provocándome un dolor inmenso. Segundos después, el dolor desapareció tan repentinamente como había llegado y todo se volvió claro nuevamente. Me acerqué a Blanca, que seguía intentando curar el cadáver de Valiant entre llantos desesperados -¡Ya basta Blanca! ¡No puedes curarlo porque no hay nada que curar! ¡Está muerto, es muy tarde!- le grité para hacerla entrar en razón pues Mein y los gemelos intentaban detenerla sin éxito. Se quedó sentada en el suelo con la mirada perdida y los ojos inundados de llanto durante unos minutos. Mein le dio un brebaje para ayudar a tranquilizarse.

Mientras, Focalor y yo tomamos el cadáver de nuestro amigo junto y lo llevamos a Morroc caminando en silencio. Gracias a  Valiant habíamos logrado detener la destrucción de la ciudad. 

Ya estando ahí, una de las Kafras nos transportó a Prontera, pues estaban llevando a todos los muertos y heridos y se ofrecieron a transportar al héroe de Morroc. En Prontera, enterramos a nuestro amigo cerca de la iglesia y frente a su tumba agradecimos su sacrificio.

Al terminar, nos dirigimos a una conocida cafetería de la ciudad, la encargada al ver que todos habíamos tomado asiento en una de las mesas sin decir nada y darse cuenta que solo estabamos ahi con la mirada perdida, se acercó con jarras de cerveza para todos

-Siempre es duro perder a un compañero, esta es por cuenta de la casa- bebimos en silencio. 

A los pocos minutos, entró un pequeño grupo de aventureros hablando emocionados: -Si, dicen que fue un caballero el que derrotó a Pharaoh y que se sacrificó por todos, dicen que su nombre era Valiant, el héroe de Morroc-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *