CAPÍTULO 27: VALIANT

Read Time:2 Minute, 49 Second

Las noches empezaban a sentirse frías, el cambio de estación se aproximaba. Estábamos en Noviembre y yo suponía que el clima se iría volviendo más y más frío en Diciembre y Enero. La leña que habíamos recolectado para calentarnos estaba por agotarse cuando Criss sugirió que fuéramos a recolectar más leña -Yo me encargaré de encenderla- dijo sonriendo. Yzma, se ofreció inmediatamente a acompañarme para ayudar -No te preocupes, traeré lo suficiente, mejor quedate con tu hermano, no vaya a ser que pase algo- la detuve amablemente y me  levanté.

Caminé hacia el bosque con saco en mano, donde iba recolectando todos los pedazos de madera seca que podía encontrar. Quería poder colocar al menos otras 4 fogatas perimetrales además de la central que ya teníamos para que pudiéramos mantener una buena temperatura y  que también nos sirviera de protección. Pensaba en eso cuando de pronto -¡Vaya, vaya! Pero miren lo que trajo el invierno- era Jaffar que se encontraba apoyado en un árbol frente a mí -¿qué te trae por aquí Valrein?- se le escuchaba relajado, pero no podía confiarme  -¿qué quieres Jaffar? ¿Acaso vienes a causar problemas como siempre?- no le quitaba la vista de encima, necesitaba estar listo a cualquiera de sus movimientos -Claro que no, no tengo ninguna necesidad de perder mi tiempo con…bueno con alguien inferior como tu- como ves  ahora soy un asesino de élite, un asesino de la cruz y tengo una misión que me dió el gremio de asesinos de la cuál no te daré detalles- fanfarroneó -Por cierto, veo que tu grupo va creciendo poco a poco pero ¿dónde está Focalor?- en ese momento me percaté de que llevaba tiempo analizando nuestros movimientos y que además se percibía una calma peligrosa en el -Vamos a su encuentro, está por terminar su entrenamiento y ser ascendido- le contesté para no provocarlo esta vez, pues si se decidía a atacar yo estaría en serios problemas -Ya veo, así que todos avanzan menos tu ¿eh?- yo comenzaba a molestarme -Tu amigo Kazu probablemente lo logre pronto, pero tu….- dijo en tono burlón -Bueno amiguito, adoro estas charlas contigo, pero tengo trabajo que hacer, te deseo éxito en tu ascenso y avisame si tienes algún  objeto raro y valioso para que yo pueda liberarte de tan pesada carga- dijo sarcásticamente -Si es que te lo permito ¡adiós!- pero antes que terminara de hablar él simplemente desapareció como si la tierra se lo hubiese tragado. Mientras caminaba de regreso no pude evitar pensar que si hubiese querido me  habría podido matar en ese momento “no es malo, creo, pero si interferimos en sus asuntos, entonces si se vuelve una amenaza” pensé.

Al llegar al campamento, miré a un caballero sentado entre mis amigos -¡Alto! ¡Identifícate! ¿qué buscas?- me dijo en tono firme -¡Ah ¿disculpa? Identifícate tu, yo estoy con ellos, viajamos juntos, así que ya puedes irme diciendo que quieres con nosotros- me sentía un poco ofendido y alerta.

Se levantó y se disculpó. Su nombre era Valiant y los chicos lo habían visto cerca del campamento temblando de frío y lo  invitaron a pasar la noche con nosotros -Oh, ya veo, pues bienvenido, entre más, mejor. Es difícil sobrevivir solo en este mundo tan peligroso- le dije sonriendo relajado mientras juntos acomodamos la leña para poder disfrutar de una cálida noche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *