CAPÍTULO 26: KAZU VUELVE

Read Time:4 Minute, 37 Second

Kazu se encontraba caminando a la salida de la ciudad de Aldebarán con rumbo a Prontera, solitario como siempre. No le gustaba viajar en grupo porque pensaba que el resto de la gente eran solamente un estorbo para sus habilidades superiores y no le permitían desenvolverse a su gusto. 

Tenía una costumbre un tanto curiosa y era que siempre viajaba con los ojos cerrados para agudizar sus otros sentidos y de esta forma mejorar su habilidad como pistolero.

Al llegar la noche, preparó una pequeña fogata y se sentó a contemplarla, llevaba sus armas listas para usarlas en cualquier momento si era necesario aunque se sentía tranquilo. De pronto, una presencia lo hizo desenfundar y apuntar en dirección a la oscuridad, no había nada, pero de la penumbra apareció un mercante preguntándole si podía pasar la noche al lado de su fogata pues se encontraba perdido y temía perder sus cosas.  Kazu aceptó con una condición, que le dijera si sabía de alguna misión que ofreciera buena recompensa. El mercader mencionó que se había enterado de un buen pago por obtener algunos objetos de los Orcos, Kazu pensativo, le agradeció la información y se retiró a descansar. 

A la mañana siguiente, se despertó y se preparó para irse, informando al mercader que partiría, esté le agradeció por la hospitalidad y se dió la vuelta para seguir durmiendo.

Mientras caminaba, con los ojos cerrados como siempre , sus oídos percibieron un golpeteo metálico que el inmediatamente reconoció como el sonido que hace un arma de fuego al ir moviéndose dentro de su funda, supo que era otro pistolero, se preparó para desenfundar y a lo lejos miró a Valrein y a otras tres personas con el. En ese momento, la adrenalina comenzó a llenar su cuerpo al recordar la rabia que sentía hacia Valrein y sin pensarlo, comenzó la rafaga de disparos desde muy lejos. 

Blanca, que caminaba a lado de Valrein se percató inmediatamente de lo que pasaba y comenzó a susurrar unas palabras mientras apuntaba con el báculo al suelo frente a todos, en una fracción de segundo un denso humo verde  comenzó a brotar de la tierra y se elevó rápidamente por sobre sus cabezas,  capturando las balas y protegiendo a sus amigos.

Valrein supo inmediatamente de quién se trataba -Blanca, ese es Kazu, estoy seguro- 

-Valrein, no se te ocurra salir del Pneuma, es lo único que nos protege de sus disparos en este momento, deja que él se acerque a hablar contigo- le respondió ella.

Yzma y Criss no entendían lo que pasaba, se miraban alterados y no paraban de mirar a sus colegas con  una cara de evidente confusión -Es un pistolero como Valrein pero es un dolor de cabeza, cada que se cruzan hay un duelo a muerte- les aclaró Blanca con tono resignado.

Criss conjuraba barreras de fuego mientras Yzma se preparaba para lanzar Frost driver, pero Valrein los interrumpió diciéndoles que no interfirieran. 

-Pero ¿qué es lo que ven mis ojos? ¡Valrein! Tiempo sin verte, veo que tienes nuevos amigos y que además ya han formado una estrategia defensiva contra mi, ¡muy bien!- dijo Kazu aplaudiendo con sarcasmo mientras se colocaba frente a ellos -¿Estás listo- dijo de pronto poniéndose en guardia -¡Hagámoslo!- una ráfaga de balas que chocaban entre sí, llenando el aire de destellos y olor a pólvora. -¿Sabes? Tuve un pequeño encuentro con tu amigo Focalor en Payon, fué un tonto- Valrein al escuchar esto, sintió miedo y rabia, comenzó a disparar cada vez más rápido -¿qué le hiciste a Focalor, infeliz?-  gritó con furia -¿hacerle?¿yo? Salvarlo es lo que hice, estuvo apunto de morir a manos de un tal Jafar un ladrón que estaba intentando algo- Valrein se tranquilizó un poco, pero de nuevo se alteró al pensar que Kazu había logrado derrotar a Jaffar.

Blanca continuaba lanzando hechizos de soporte a Valrein haciendo que sus balas lograran destruir las de Kazu, ocasionándole múltiples heridas.  Cuando cayó de rodillas escupiendo sangre Valrein intentó de nuevo hablar con el 

-¿Por qué sigues con esta locura? ¿Qué intentas demostrar? Si venciste a Jaffar, te agradezco por salvar a mi amigo pero que ganas con esto?- 

-¿Sabes lo que es el proyecto rebellion verdad? Solo unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de ascender y yo pienso demostrar que yo soy el más apto de los dos-

-Ambos podemos ser Rebellion, en los libros antiguos menciona que un gunslinger que alcance los méritos necesarios puede serlo, no te has informado mucho por lo que veo-.

-No digas estupideces- y al decir esto comenzó a disparar a todos lados desesperado, Blanca, rápidamente conjuró protección para que Valrein no sufriera daños.

-Ríndete ya Kazu, mírate, después de haber derrotado solo a ese ladrón al que nosotros en grupo no pudimos vencer y ahora te encuentras en el suelo arrodillado ante mí ¿quién es la basura ahora?-  digo Valrein arrogante, Blanca apretó los labios.

Kazu, sin decir nada, sacó su insignia y desapareció. 

Blanca recordando las palabras de Kazu, el tema de los rebelion y el hecho de que se había transportado al tocar la insignia volteó hacia Valrein -creo que tienes algunas cosas que explicar- Valrein entonces les explicó todo, cómo había estado reuniendo información y la función del medallón de los gunslingers y se disculpó por haberlo mantenido en secreto a sus amigos.

Tras el enfrentamiento, decidieron encontrar un lugar cercano para acampar y esperar al día siguiente para llegar a Aldebarán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *