CAPÍTULO 23: LA AVENTURA DE FOCALOR PARTE 2

Read Time:3 Minute, 53 Second

Después de su encuentro con Mein y cuando todos sus compañeros habían llegado, decidió revisar el mapa que tenía, el cual le indicó que iban aproximadamente  a mitad de camino. Entró al INN donde se encontraban todos y les planteó la teoría de que su destino se encontraba en Hugel.

-¿En Hugel? ¿estás loco?- le dijo uno de los arqueros -No, piénsalo ¿quién sospecharía que el gremio de los cazadores está ahí?- todos se quedaron callados, mirándose unos a otros con cara de duda y Focalor pudo ver en sus ojos que ninguno creía que estaba en lo correcto -¡Bien! Si tan seguros están pueden seguir el camino que ustedes crean correcto, pero recuerden que son nuestras habilidades las que deben llevarnos ahí- y después de esto subió a su habitación no sin antes ordenar que le llevaran comida, no quería estar entre el barullo de la gente, tenía un viaje que planear.

A la mañana siguiente, les volvió a dar la opción de ir  con él a Hugel, pero nadie lo siguió, así que se marchó él solo hacia el norte. Estaba por salir de la ciudad cuando se topó con Mein que esperaba sentada en su carreta. El la saludó alegremente

 -¿Siempre vas solo?- le preguntó  ella sonriente -No, pero mis compañeros de viaje me abandonaron pues no creyeron lo que les dije, pero yo estoy seguro, asi que seguire mi instinto- le respondió el, decidido -Pero es peligroso ir solo ¿no crees?-

-Si, pero si voy con cautela, no creo que haya inconvenientes- 

-Entonces ¿hacia dónde vas?- le preguntó Mein brincando de su carreta -Hacia Hugel ¿por?- respondió Focalor suspicaz.

-Tengo varios negocios pendientes en Hugel ¿por qué no vamos juntos?- dijo finalmente Mein. Focalor sonrió -¡Claro! Será un placer viajar contigo-.

Por el camino, Mein le contó a Focalor toda la historia  de cómo era que había sido nombrada la número uno, después de que pasara su examen de ascenso con calificación perfecta y ya era una creadora, la mejor de todos, por esta razón, sus pociones y creaciones eran más efectivas que el resto.

-¿Me estás diciendo que si tengo una calificación perfecta en el gremio de cazadores, podría ascender  a un rango más elevado?- pregunto Focalor, curioso -Si, más adelante podrías ser un sniper, que es una clasificación a la que solo entran los más hábiles y certeros- respondió ella mientras seguían caminando. Focalor, emocionado, aceleró el paso.

Después de un par de días de viaje, llegaron a un lugar llamado Abyss Lake, según le dijo Mein -En esta área hay monstruos muy peligrosos, así que debemos ir con cuidado- siguió diciéndole -además necesitaremos un poco de ayuda- y dicho ésto invocó a una criatura gelatinosa -Se llama Vanilmirt- 

-¿Es tuyo? – preguntó Focalor -Si, después de un tiempo y crear varias recetas, fuí capaz de crear un homúnculo- dijo señalando a Vanilmirth -es mi compañero fiel además me ayuda en el combate, aunque aun no esta perfeccionado, si consiguiera unas Stone of Sage, podría lograr su forma perfecta- dijo ella, con un poco de tristeza -Cuándo sea un sniper, te ayudare a conseguir lo que buscas- le aseguró Focalor. Mein sonrió -Si fuera tan fácil, ya lo hubiera logrado- replicó. Focalor entonces, le contó que era parte de un grupo en el cuál, si todo salía bien, había una futura sacerdotisa, un gunslinger y dos magos y que todos eran muy fuertes. Ella agradeció sus intenciones, pero le dijo que necesitaban un grupo más numeroso y variado para poder sobrevivir y obtener lo que necesitaban, además de que en ese mundo en que se encontraban, existían muchos lugares desconocidos y era peligroso tomarlo a la ligera.

Mientras caminaban, empezaron a escuchar a unas criaturas que se acercaban a ellos rápidamente, Vanilmirth inmediatamente se puso a rodearlos a ellos a modo de protección y comenzó a atacar a las criaturas -Estos son Novus y son bastante peligrosos, quédate cerca de mí- le dijo Mein a Focalor, mientras ella rebuscaba en su bolsa -¡Ah, aquí están! Ahora les voy a demostrar el poder de mis ácidos!- y comenzó  a lanzar unos delgados frascos que reventaban al tocar el suelo y de ellos salía una sustancia que acabó inmediatamente con los novus que los seguían. Focalor estaba asustado pues nunca había enfrentado criaturas tan fuertes -No te preocupes, todo está bien ahora y mira, ya estamos muy cerca de Hugel, llegaremos a la orilla de la playa y de ahí subiremos para poder ver la ciudad y apretó el paso. Focalor corrió detrás de ella, sabiendo que su futuro se encontraba en esa dirección.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *