CAPÍTULO 21: UN DOLOR DE CABEZA

Read Time:2 Minute, 39 Second

Me encontraba con los gemelos en Payon, quería ponerlos a prueba en el calabozo en donde casi morimos con Kazu. Era importante para mi saber que esos dos valían la pena para poder incluirlos en el equipo porque entre mas fueramos en el grupo, seria mas facil cualquier misión. Mi primera impresión sobre ellos era que sus personalidades eran totalmente opuestas. Uno me parecía arrogante y celoso, con mentalidad de arrasar con todo lo que pudiera. La otra se enfocaba más en apoyar a los demás con su magia, sin hacer demasiados destrozos. Estaba consciente de que sería algo complicado.

Al entrar a la cueva, Criss e Yzma se posicionaron espalda con espalda.

-Estaré listo para entrar solo si se ven sobrepasados, por lo demás ustedes son los que tienen el control aquí- les dije mirándolos y poniendo mi dedo en el gatillo listo para actuar si era necesario.

Criss con su magia de fuego, comenzó a atacar todo lo que veía mientras Yzma intentaba congelar a los zombies -¡Yzma, los zombies son inmunes a la magia de hielo, ayúdate con tu magia de fuego como tu hermano!-

-¡No, Valrein! Detesto el fuego y no quiero usar lo mismo que mi hermano- replicó ella exasperándose. 

-¿Tienes algún otro elemento que domines?- volví a preguntarle.

Ella se quedó pensando, sin darse cuenta que comenzaban a rodearla los zombies -¡Tonta! ¡Fíjate lo que estás haciendo!- le gritó Criss mientras colocaba barreras de fuego para protegerla -¡Perdón, perdón!-

Yo solo veía la escena mientras golpeaba mi cabeza contra la pared de la cueva, pensando que al final de cuentas, tendría que ayudarles. En ese momento, Yzma comenzó a lanzar Lightning Bolt sobre los monstruos haciendo un daño efectivo, pero no tanto como el de su hermano.

Me separé un poco de ellos, para traer una pequeña horda de monstruos, quería ver como reaccionarian ante esta situación.

Criss, al verlos, inmediatamente comenzó a crear cuatro barreras de fuego manteniendo el hechizo para que no desaparecieran -¡Yzma! Atáca!- dijo desesperado

-¡Ah, ah! He estado practicando este hechizo y me parece que es ya tiempo de usarlo- dijo con tono decidido -¡SOUL STRIKE!- gritó y al momento una serie de esferas de luz comenzaron a impactar contra los monstruos, eliminandolos de un golpe y continuó usando este mismo hechizo hasta quedarse sin energías. En un momento, Criss se había convertido en el soporte del grupo y ella había cambiado a la posición de ataque.

-¡Bravo! Han pasado la prueba, los dos- les dije emocionado y contento -¡Qué! ¿Todo esto era solo una prueba?- respondieron los dos al unísono.

-Si, bueno, tenía que ver qué tan dispuestos están a cambiar de rol por el equipo, además de evaluar su poder y habilidades para saber si podrán integrarse al equipo- les dije con una sonrisa.

Me sentía satisfecho de lo que había visto, al parecer eran confiables y no podía esperar a ver qué les deparaba el futuro.

Regresamos a Payon y ya en mi habitación, intenté contactar a mis amigos sin éxito, comenzaba a darme un poco de ansiedad el no saber de ellos, pero pensaba que si algo malo hubiera pasado, me habría enterado para ahora.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “CAPÍTULO 21: UN DOLOR DE CABEZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *