Era un día lluvioso, pese a eso, la ciudad de Geffen, rebosaba de vida. Muchos aventureros tomaban esa ciudad como punto de partida para nuevos viajes y en este lugar solían organizarse muchos grupos para poder enfrentarse juntos a los problemas que podrían traer las expediciones. Entre ellos, se encontraba un par muy particular, eran unos gemelos llamados Yzma y Criss.
Ambos eran magos especializados en distintos enfoques al trabajar en grupo. El, usaba magia destructiva para eliminar a sus oponentes y ella enfocaba sus habilidades para proteger a los demás y servir de soporte para los integrantes del equipo.
Pero ellos eran generalmente rechazados, pues no terminaban de encajar en ningún grupo y era debido a que Criss era demasiado protector con su hermana y ella totalmente contraria, era una chica que entraba en confianza rápidamente con las personas y además le encantaba coquetear con los chicos, cosa que hacía que Criss se iniciara pleitos con ella continuamente.
Esta vez, habían logrado integrarse a una caravana que iba rumbo a Prontera, pues en uno de sus viajes, habían escuchado que en ese lugar, se reclutaban aventureros para acabar con una plaga en el alcantarillado de la ciudad, así como descubrir el origen de esta.
Mientras acampaban la primera noche de viaje, Yzma y Criss conversaban sobre los siguientes pasos de su clase -¿Ya has pensado en qué tipo de magia vas a especializarte?- le preguntó a Yzma -Si, estoy pensando en continuar usando mi magia para apoyar a los demás ¿y tú?- le respondió Yzma a su hermano -Mmmh, no lo sé, tal vez me convierta en un sabio, aunque el camino de wizard no suena nada mal tampoco, pienso que tengo potencial- dijo en tono dubitativo Criss. Su hermana, sabía bien que él deseaba usar magia destructiva, pero decidió no decir nada.
El día siguiente, al llegar a Prontera, se enteraron que un tal Jaffar había descubierto la causa de la plaga y ahora la recompensa se daba por eliminar al colosal bicho dorado, pero la hoja de reclutamiento tenia una advertencia y era que nadie debía ir solo, pues este enemigo era muy poderoso.
-Nosotros podríamos acabar con él fácilmente ¿que dices? ¿vamos a derrotarlo?- dijo Yzma emocionada a su hermano -¿¡Estás loca!? Ahí dice específicamente que no vayamos solos ¿qué es lo que pasa contigo?- le dijo Criss a su hermana, en pánico.
-¡Hola chicos! No pude evitar escucharlos así que les daré una advertencia, de verdad eviten ir solos, mi grupo y yo tuvimos un pequeño encuentro con el bicho y salimos vivos de milagro- sin que los gemelos supieran de donde, haya aparecido un tipo con una vestimenta rara que nunca habían visto, que, a primera vista, daba un poco de miedo, pero algo en su voz les inspiraba confianza -¿por qué no se unen a mi grupo?- les dijo el extraño. Criss se quedó pensando en lo que unirse a un grupo implicaría, pero Yzma no lo pensó dos veces -¿cuántos son?¿Hay más chicos? ¿son igual de atractivos que tú?- soltó inmediatamente emocionada -¡Yzma, ya controlate!- le replicó Criss, a su hermana, exasperado.
-Somos tres personas- dijo sonriendo el sujeto -una acolita, un arquero y yo, pero nos vendría excelente su ayuda y su compañía además es más fácil sobrevivir de ese modo ¿no creen?-
-¡Yo acepto!- dijo Yzma inmediatamente -¡¿No crees que deberías preguntarme si yo estoy de acuerdo?!- siguió reprochando Criss a su hermana que comenzaba a hartarse
-¡No eres mi padre y no tengo que consultarte cada decisión que tomó, deja de intentar controlarme!-
-Si no estás de acuerdo lo comprendo- interrumpió el misterioso personaje – pero me gustaría que fueran ambos los que aceptaran-
-¿Por qué nosotros?- dijo Criss en tono suspicaz -porque puedo ver que son buenas personas y se cuidan mucho el uno al otro. Hay muchos peligros ahí fuera y si vamos a sobrevivir, necesitamos estar unidos, hagámoslo juntos-
-¡Si, hagámoslo juntos!- exclamo Yzma
Criss, con un gesto de molestia respondió -Está bien, aceptamos, pero primero dinos tu nombre, es de mala educación no presentarse primero, especialmente ante una invitación como esta-
-Disculpen, lo había olvidado, mi nombre es Valrein-
Average Rating