CAPÍTULO 6: GUNSLINGERS

Read Time:6 Minute, 12 Second

CAPÍTULO 6: GUNSLINGERS

Izlude era una ciudad portuaria, pequeña. Tenía justo en el centro un pequeño mercado de frutas y verduras. Compré unas cuantas para el camino y seguí mi camino para tomar el airship. Se miraban muchos novatos emocionados y nerviosos, algunos ya con el uniforme de espadachines y otros que habían decidido trabajar en los establecimientos del lugar ya que no sentían emoción por viajar o estaban demasiado aterrados de este mundo como para  hacerlo “Claro, esta vida no es para todos, además que haríamos todos los aventureros sin posaderos o gente que cocine” me quede pensando mientras seguía caminando todo a mi alrededor. A lo lejos alcancé a ver un barco medio hundido que las algas marinas habían invadido casi por completo. 

Llegué al área de transporte y con el dinero que me quedaba, pagué mi boleto. Tuve que esperar unos minutos para poder abordar  y al entrar, mientras buscaba un lugar para poder sentarme. Al final, quedé frente a un novato que se miraba aburrido, al verlo intenté hacer un poco de plática  y charlamos un rato, hasta que me preguntó a dónde iba:

-Voy de camino a Einbroch-  le dije continuando la plática como hasta el momento pero en ese momento vi que su semblante cambió a uno muy molesto -¿también fuiste reclutado?- me preguntó, noté desdén en su voz  -¿reclutado? No sé de qué estás hablando- mentí terriblemente. El sacó su navaja amenazante -¿vas al gremio no es cierto?- 

-¿Qué gremio? ¿te sientes bien? Creo que estás desvariando- le dije como si nada, pero sabía que no lo estaba convenciendo haciendome el tonto. De pronto, se lanzó sobre mí enojado, lanzando una serie de ataques que logré esquivar hábilmente e intenté alejarme de él un poco por si decidía atacar de nuevo -¡hey! ¿Qué te pasa? Estamos en un transporte público y no quiero herirte, tranquilízate o voy a tener que hacerlo antes de que lastimes a alguien- le dije algo molesto, pero sin perder los estribos -¿ah sí? ¡quiero verte intentarlo! No te haré fácil el camino al gremio, no debieron reclutar a un blandengue como tu, eso no es para cualquier persona- seguía gritando furioso.

-Y si fuí reclutado ¿a ti qué? Si tienes algún problema quéjate con ellos- 

-No será necesario, yo hare que te rindas basura-

Llegaron un par de guardias a separarnos porque los otros pasajeros les habían llamado. Intenté explicarle a uno de ellos que no había hecho nada y que solo intentaba tranquilizarlo, pero insistió en que era por seguridad de los pasajeros. Decidí obedecerlos y me senté en el piso.

Unos minutos después, se alcanzaba a vislumbrar una nube de polvo y humo. Sonó un altavoz anunciando que estábamos próximos a llegar a Einbroch. Llegamos al puerto y comenzó el descenso de los pasajeros, inmediatamente al bajar, me topé con el mismo novato que me estaba esperando, me preparé para defenderme pero solo me dijo su nombre de la manera más desdeñosa que pudo – Voy a ser tu pesadilla, que no se te olvide eso basura y para que sepas quien es que te va a torturar, te diré mi nombre es Kazu-  después de esto simplemente se marchó.

Después del altercado, me acerqué a una Kafra para pedir indicaciones, pero me dijo que desconocían la ubicación del gremio ya que solo los reclutados sabían cómo llegar. Me senté en una banca para revisar el mapa, estaba en la ciudad indicada pero no sabia como llegar exactamente, así que decidí explorar la ciudad. 

El aire apestaba a metal y el polvo volvía muy complicado el simple hecho de respirar ahí, el panorama estaba invadido de estructuras y construcciones metálicas que me parecían fascinantes y mientras observaba una de ellas, observe un edificio que tenía una persona apostada al lado de la puerta. Me acerqué a hablarle pero él habló primero  -De donde viene joven?- a lo que respondo -de Payon, una persona me dijo que me dirigiera a Einbroch para un entrenamiento especial- me sonrió -¡Muy bien joven, pasaste la primera prueba, no revelar mucha información, pasa por favor- me dijo amablemente, si supiera que le había preguntado a una de las chicas Kafras.

Al entrar busqué primero al molesto de Kazu, pero no lo mire por ningún lado, lo que sí veía era a muchos gunslingers caminando por todos lados con enormes armas a sus lados. Me eché a andar sin saber realmente qué era lo que tenía que buscar cuando de pronto me topé con el anciano que me había reclutado en Payon, para mi sorpresa, resultó ser el mismísimo líder del gremio -Hola joven Valrein, comenzaba a pensar que no vendrías- me saludó.

-¿cómo sabe mi nombre?- le pregunté porque no recordaba habérselo dicho la última vez que hablamos -El gremio de Gunslingers somos una organización con conexiones en todos los gobiernos y otros gremios, sabemos muchas cosas y además ¿tu crees que yo iba a reclutar a alguien sin antes saber su información? Por cierto y para que estés más tranquilo Focalor lo está haciendo muy bien en el gremio de arqueros, mi contacto ahí me ha informado que los tiene sorprendidos con sus increíble vista- me dijo tranquilamente mientras no dejaba de sonreír amablemente. En ese momento me sentí alegre, aunque también un poco inquieto de saber que todo este tiempo me habían estado vigilando. 

-Mi nombre es  Drax- prosiguió el anciano -y yo soy quien decido quienes pueden ser parte del gremio- mientras el anciano explicaba todo esto, apareció Kazu, que al verme, inmediatamente le cambió su semblante.

-¿Líder Draxx, cómo es posible que  hayan reclutado a esta basura?- preguntó muy molesto -No es tu asunto el cuestionar mis decisiones Kazu, no eres nadie para preguntar semejante cosa- le dijo el anciano serenamente -pero para tu información te diré que vi lo mismo que tu en el- terminó el anciano. Kazu al darse cuenta de a quien había estado cuestionando agachó la cabeza en señal de arrepentimiento -Lo siento señor- pero al levantar su mirada, supe que estaba furioso conmigo.

-Ustedes dos son los únicos nuevos reclutas ya que no pudimos encontrar mas personas que llenaran el perfil que necesitamos- continuó el líder después del berrinche de Kazu -El entrenamiento dura 2 semanas y deberán aprender la teoría de las armas, practicar con todo el arsenal que un gunslinger puede manejar y después decidirse por una rama específica, después de esto serán libres para partir en sus propias aventuras y cumplir con las misiones del gremio cuando les sean asignadas, les queda claro?-  nos miró a los dos seriamente, nosotros asentimos.

Y como al parecer no podía quedarse sin escupir su veneno Kazu volvió a hablar – Que te quede claro Valrein, aquí frente al líder, que eres mi rival desde este momento y siempre buscaré estar por delante de ti- el señor Draxx solo sonrió -¡Ah! Las rivalidades entre los gunslingers jóvenes, siempre son tan entretenidas como fructíferas y muy comunes también debo añadir- dijo mirándome- al ser viajeros solitarios normalmente siempre tendremos algún grado de rivalidad con los demás, ahora por favor siganme, comenzaremos con la teoría  de armas desde hoy- nos guió a unas enormes puertas metálicas que abrió de par en par para dar paso a una vista impresionante de una biblioteca gigantesca repleta de estantes y libros de todos tamaños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “CAPÍTULO 6: GUNSLINGERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *