CAPÍTULO 21 [VENTIZCA]

Read Time:4 Minute, 4 Second

Después de decidir lo que haríamos, llegamos a la conclusión de que lo mejor era separarnos por un tiempo. Any y Zakfiel viajarían a Ræl para entrenar la magia de Zakfiel en la entrada Ice Dungeon. Felurian decidió viajar sola, dijo que nos veríamos en unos días en el Ragna Coffee de Payon. Kenzaiten fue a Aldebarán al gremio de los alquimistas para poder fortalecer a su homúnculo Valefor, además de aprender a crear pociones que pudieran servir en el viaje. Yo por mi parte, decidí ir a Yuno, en este mapa podría encontrar a cierta persona que era main support, por lo cual entrenaría mis habilidades y velocidad de reacción con el.

Todos nos manteníamos en contacto mediante mensajes privados y una nueva habilidad que hacía mensajes privados grupales, así que podíamos conversar todos juntos aunque estuviéramos lejos.

Lo que no sabíamos, es que Felurian había decidido ir a Lutie ella sola, quería ver las cosas por sí misma, así que al llegar a Aldebarán decidió tomar el barco a Lutie.

Al llegar a las afueras de la ciudad, sintió un frío muy intenso, había una ventisca en todo el mapa, decidió equiparse su ropa de invierno y siguió caminando. Quiso tomar un descanso así que se resguardo debajo de unos árboles y encendió una fogata.Mientras tomaba un poco de café, a lo lejos vio un grupo de 3 personas que buscaban llegar a Lutie también, un bardo, un knight y un blacksmith. Fel decidió seguirlos sin que se dieran cuenta pensando que podría obtener alguna pista de la situación en la ciudad. De pronto, de entre la ventisca, miró cómo un zarpazo derribó de un golpe al knight. El bardo sacó su arco y empezó a lanzar flechas en la dirección de la que había salido el golpe mientras el blacksmith curaba con una poción a su amigo. De entre la nieve y apenas visible apareció el GARM, el bardo usaba flechas de viento para intentar distraerlo sin éxito, no sabía cómo evitar que fuera por sus amigos.

Felurian tomando valor se lanzó a toda velocidad atacando con holy cross, el Garm la miró y atacó pero Felurian logró cubrirse con su escudo -¡Chicos, necesitamos trabajar todos juntos para poder huir a salvo. Bardo sigue usando tus flechas de viento e intenta atacar a los ojos, blacksmith bufea a tu equipo, así podrán moverse con mayor velocidad y knight ataca mientras yo defiendo!- gritó rápidamente poniéndose al mando -¡SÍ!- exclamaron todos a una voz.

Felurian tenía muchas pociones acumuladas de las que les entregaba Kenzaiten para cada misión así que estaba bien cubierta.

Una de las flechas del bardo logró darle en un ojo a la bestia, haciendo que disminuyera su campo de visión. –¡Tenemos de destruir sus garras!- gritó de nuevo Felurian, entonces el knight con múltiples ataques de bowling bash logró destruir una garra de hielo del GARM, este en su furia liberó una tormenta de hielo mandando a volar al knight. Felurian corrió y usó sus buffs de defensa para ganar tiempo mientras los demás curaban a su amigo. El Garm herido rugió tan furioso y tan fuerte que sentían reverberar el pecho, pero segundos después se desplomó sobre la nieve aun respirando. 

-Eres muy fuerte, pero ¿crees que podremos derrotarlo?- le dijo el bardo angustiado a  Felurian -No, sin mi grupo de siempre no, lo que debemos hacer es huir. Lo hemos dejado incapacitado de alguna forma que descronozco y eso nos dará tiempo suficiente. Al escuchar esto, todos los demás empezaron a correr hacia el bosque nevado para esconderse del monstruo herido.

Encendieron la fogata de nuevo y curaron sus heridas. Felurian les ofreció café a todos para que se quitaran el frío -¡Uf, eso estuvo muy cerca! Gracias amiga…- dijo el blacksmith que de pronto se quedó pensativo -¿nos ibas siguiendo?- le preguntó a  Felurian que tomaba su  propia taza de café en silencio -No, me encontraba en mi campamento esperando que la tormenta amainara

pero los vi caminando, supuse que algo malo podía pasar así que decidí asegurarme que todo estuviera bien, mi nombre es Felurian por cierto-.

-Felurian… ¿Eres la legendaria de Payon?- Felurian hizo un gesto de desagrado con los ojos -No me gusta que me llamen así, pero si,soy la misma-. 

El grupo del bardo comenzó entonces a bombardearla con preguntas, querían saber por qué viajaba sola, ella les explicó que el resto del grupo estaba entrenando, y que ella había querido adelantarse para conocer el terreno antes que los demás. 

-Pues, para que hayas dado ese espectáculo contra un MVP, es que tu equipo es muy poderoso- le dijo el  bardo finalmente. Felurian solo sonrió, mientras en su cabeza solo veía imágenes de sus amigos y no podía dejar de pensar en cómo les estaría yendo a todos.

FIN CAP 21

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *