CAPÍTULO 20 [CAMINO A LUTIE]

Read Time:4 Minute, 7 Second

Después del festín de la noche anterior, todos despertamos tarde, dejamos el INN y decidimos ir a desayunar. Platicábamos alegremente y sonriendo, como si nada estuviera mal en nuestras vidas, poco a poco iba disminuyendo la nostalgia por nuestro mundo y con ello el deseo de volver también desaparecía.

Comenzamos a preparar el viaje a Aldebarán para desde ahí tomar un barco hacia a Lutie, queríamos estar en ese mapa por lo menos hasta pasar Navidad. Felurian y Any se fueron a comprar ropa de invierno mientras Kenzaiten vendía todo lo que era posible para juntar la mayor cantidad de zeny. 

Zakfiel se acercó conmigo -Val ¿puedo hablar contigo?- me dijo en voz baja -¿dime, en qué puedo ayudarte?- le respondí -aquí no, vamos a Ragna Coffee, escuche que recién abrieron una sucursal aquí en Prontera-.

Pedimos un café y nos sentamos junto a una de las ventanas del local -¿de qué querías hablar Zak?- le pregunté  mientras le daba un sorbo a mi café que estaba delicioso, era un capuchino moka blanco – La verdad es que quisiera saber cual será mi rol en el grupo. Felurian es el tanque, Any es de ataque mágico y support, tú eres full support y Ken es melee además de usar a Valefor para ataque físico y mágico entonces ¿dónde quedo yo?¿Qué puedo aportar a este grupo?- me quede pensando unos segundos antes de responder -un super novice es increíblemente versátil. Puedes ser totalmente melee, mágico o support, también puedes ser híbrido.Si te das cuenta, hay un poco de todo en el grupo, puedes ser lo que tu gustes-. 

–Por mi poco hp, creo que seré híbrido, magia y soporte- respondió Zakfiel -¡Es una gran idea! Así puedes apoyar en dos flancos importantes, además como super novice mágico puedes hacerte más rápido para castear que Any, por las skills del arquero-. Sus ojos brillaban de emoción con su nuevo camino y yo me sentía tranquilo porque sabía que podría apoyar a todos. 

Salimos del café y nos dirigimos al puesto de Kenzaiten y nos encontramos con las chicas que volvían de sus compras -Muy bien, todo está listo- dijo Felurian -¡Vamonos!- dijo Any haciendo segunda.

Mientras Kenzaiten caminaba a nuestro encuentro, fue interceptado por un asesino -¿Qué tal legendarios de Payon? Escuché que están de camino a Lutie- nos dijo a todos -Si así fuera ¿que?- le contestó Kenzaiten un poco alterado. El asesino nos informó que era peligroso ir dada la situación con el gremio Astral Force. Kenzaiten le explicó que conocíamos la situación, pero que pagaremos la cuota de acceso para evitar problemas -No creas que pagando la cuota te salvaras de los problemas, te quitaran todo tu zeny y tus items si es que lo consideran pertinente y si creen que eres una amenaza, podría eliminarte, ten mucho cuidado- dijo el assasin.  –¿Por qué me ayudas dándome esta información?- le pregunto Kenzaiten al asesino quién respondió muy serio – Tu me salvaste en Payon hace tiempo, si no fuera por ti, no existiría, estaba en deuda contigo pero ahora estamos a mano- dicho esto sonrió, inclinó su cabeza a modo de despedida y se marchó. Kenzaiten bajo la mirada  pensativo y Any rompió en llanto -¡Ya deja de llorar Any, eres una exagerada!- le dijo Felurian exasperada. -¿Qué pasa si nosotros intentamos hacerles frente?- preguntó Zakfiel -No creo que sea una buena idea- le respondí -somos muy pocos y ellos son un gremio más grande y más desarrollado que nosotros además, son expertos en todos los jobs. Nos quedamos serios un rato y Zakfiel tronó los dedos como recordando algo: -¡Esperen, ya sé!- dijo para sí mismo –“Ángel guardián ¿escuchas mi voz? Soy Zakfiel supernovice, ayúdame por favor”– rezó. De pronto, una luz se manifestó al lado de Zakfiel y de ella salió una chica con apariencia joven, delgada  y con piel y cabello blancos como la nieve además de una poderosa armadura muy similar a la de las valquirias -Hola Zak ¿que ayuda necesitas?- le dijo el ángel saludandolo. Nos quedamos boquiabiertos porque su ángel guardián podía hablar e interactuar con él como cualquier miembro del grupo -Necesito información sobre la situación de Lutie y lo que podemos hacer para detenerla- le dijo rápidamente Zakfiel. -Esto es lo que se- respondió el ángel – Astral Force tiene tomada la ciudad, vigilan mucho la puerta de la ciudad ya que es la única forma de entrar. Podrían vencerlos, pero necesitan un buen plan y buena estrategia para vencerlos, pero es todo lo que puedo decirte, no me está permitido intervenir en las disputas de los usuarios ¡buena suerte Zak!- dicho esto, desapareció de la misma forma en la que había llegado.

Al menos ahora sabíamos como empezar, debíamos planear una buena estrategia para poder liberar a Lutie de la opresión de Astral Force y aún teníamos tiempo antes de que llegaran las fiestas navideñas.

FIN CAP 20

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *