CAPÍTULO 19 [EL ÁNGEL GUARDIÁN]

Read Time:4 Minute, 25 Second

Después de ayudar a Zakfiel a llegar al nivel necesario, llegó la hora, sabíamos que ir a Prontera era exponernos a que nos atacaran, pero teníamos que  hacerlo. Usé warp portal, el cual nos mandó cerca del pet groomer así que en cierto modo, estábamos escondidos.

Estábamos planeando una estrategia para poder acercarnos a la valquiria sin que nos descubrieran, cuando se nos acercó un rogue mirándonos con sospecha -¿qué hacen aquí escondidos?- nos preguntó, pero no nos dio tiempo de contestar, cuando en su cara se pudo notar que se había percatado de quienes éramos y cambió el tono -¡Denme todo lo el zeny o correre la voz de que están aquí!-nos exigió. Felurian, ya molesta, explotó -¿Saben que? ¡Ya estoy harta de que nos estemos escondiendo!¡Ve y dile a todo el mundo si quieres, aquí los esperamos!-. 

-Eso quiero verlo- dijo el rogue con una sonrisa maliciosa, mientras corría al centro de Prontera. -¡Los legendarios de Payon están aquí!- gritaba a todo pulmón -¡y tienen un novice!- remató. Ahí iba nuestra oportunidad de hacer todo tranquilamente y sin problemas.

Nos pusimos en alerta, pero seguimos avanzando con la cabeza en alto, pasamos por la tienda de armas donde todo mundo se nos quedó viendo y susurrando a nuestras espaldas. Teníamos todos los buffs necesarios por si empezaba una pelea y Felurian protegía a Zakfiel con devotion.

-¡Cuánto tiempo sin verlos!- nos saludó la Valquiria al vernos -¡Vaya, vaya! Veo que se han vuelto mucho más fuertes que antes- siguió – y Kenzaiten está algo cambiado, no sé qué sea, ni si es bueno o malo, pero definitivamente es diferente-. Kenzaiten se acercó a ella -Señora  Valquiria, solo quiero que nos dejen en paz, desde que hiciste aquel comentario sobre mi, no han dejado de cazarnos y no le he hecho daño alguno a nadie- le reprochó. 

–Se que desde que  volviste, no has hecho nada malo e incluso te has dedicado a ayudar a todo el que puedes y la prueba de ello está con este joven novice que viene a tu lado. Se que han estado cuidándolo para que pueda volverse más fuerte- le dijo ella con dulzura- Así que ahora él se transformará en el ángel de su grupo- y dicho esto, empezó a agitar sus alas en dirección a Zakfiel, él comenzó a elevarse y resplandecer con tanta intensidad que nos dejó ciegos por unos segundos. Un ángel colosal apareció en el cielo envolviendo a Zakfiel un momento. Pasados unos instantes, Zakfiel aterrizó con un traje de super novice y mirando al cielo el Ángel habló -Yo soy tu Angel guardian y siempre estaré para recordarte lo fuerte que eres. Puedes contar conmigo en tus momentos de duda y necesidad, solo llámame- y desapareció tan pronto como había llegado.Todos en Prontera estaban impresionados.

Incluso Zakfiel, tenía cara de no poder creer lo que pasaba -Siento que tengo una gran responsabilidad y es gracias a ustedes he logrado llegar hasta aquí ¡Por favor, permítanme seguir con ustedes hasta el final!- dijo muy solemne. 

–¡Claro que sí!- le contestó Kenzaiten -creo que hablo por todos al decir que estamos encantados de que sigas con nosotros- dijo dirigiéndose a todos nosotros, que asentimos al mismo tiempo.

La Valquiria al ver esto sonrió y de pronto, con una voz que nadie le había escuchado habló -¡Tengo un anuncio para todos!- supimos que su voz se escuchaba en todos los mapas, porque empezó a llegar mucha gente desde warp portals – Kenzaiten y los legendarios de Payon, ahora tienen alguien que los vigila, ha sido honorable durante todo este tiempo y ha ayudado a todo el que ha podido, no es necesario que los persigan más- finalizó con una voz atronadora. Después nos habló a nosotros –Ustedes se encargaran de él en caso de que algo malo suceda- nos dijo finalmente.

Todos nos quedamos en silencio, confundidos. Seguíamos sin entender por qué intentaba advertirnos que algo malo podría pasar. Yo tenía la sensación de que este  no era el final de todo y que tarde o temprano tendríamos que enfrentarnos a este “pasado” de  Kenzaiten. Pero por ahora, estábamos contentos porque Zakfiel había avanzado y eso tenía sus ventajas. Cerré los ojos, suspire y sonreí, al fin podríamos estar un poco más tranquilos. 

-¿Alguien más tiene hambre?- dijo de pronto Kenzaiten -¡propongo que nos demos un festín para celebrar!- dijo emocionado -¡Sí y también mucha cerveza!- dijo Felurian que no perdía oportunidad para beber -¡pero que no sean mariscos!- dijo Any -propongo unas hamburguesas de peco peco, las del otro dia estaba riquísimas ¿verdad Valrod?- dijo mirándome mientras me guiñaba pidiéndome que la apoyara -me parece buena idea- dije mirándola sonriente y devolviéndole el guiño pensando que nadie se daba cuenta, pero Zakfiel nos miraba a ambos sonriendo de forma traviesa -yo estoy de acuerdo con Any- dijo finalmente. Felurian nos miró a todos y dijo -¡meeh! Mientras haya cerveza no importa ¡vamos!-.

Esa noche, disfrutamos todos juntos de la comida y la bebida. Por primera vez desde que llegamos aquí, nos sentíamos auténticamente felices y yo además, no podía dejar de ver a Any. Sentí que finalmente todo fluía bien, pero aun así no debíamos bajar la guardia. 

FIN CAP 19

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *