CAPÍTULO 6 [UN GRAN PESAR EN EL CORAZÓN]

Read Time:3 Minute, 46 Second

¿Qué tal? ¡Bienvenidos de nuevo!

¿Café capuccino para todos? ¡Enseguida!

Continuemos en donde nos quedamos…

CAPÍTULO 6 [UN GRAN PESAR EN EL CORAZÓN]

Estábamos en una situación difícil, nos tenían rodeados. Estos monstruos eran diferentes a lo que conocíamos, eran más hostiles y tenían estrategias.

Intuitivamente, todos se posicionaron como si enfrentáramos a un MVP. Yo estaba atrás junto a un mago y  un arquero, al frente estaban los ladrones, espadachines y mercaderes, yo era el único acólito del grupo, me ponía nervioso ya que eran muchos para mi solo, no sabía si me rendiría el SP. Entonces se escuchó un grito de guerra  –¡Crazy Uproar!– era Kenzaiten,dándole buff a todos al igual que yo, y en ese momento comenzó el ataque.

Era impresionante lo que mucho resistían esos monstruos y sobre todo el daño hacían. No paraba de pronunciar ¡Heal! Por todas partes. Afortunadamente, Felurian y Kenzaiten llevaban pociones  y eso me daba margen de tiempo para curar a los demás.

De pronto vi como uno de los soldier skeleton utilizó ¡Bash! contra Felurian. Me quedé atónito. Estos mobs podían usar skills. Vi en el rostro de mi amiga el asombro y la confusión, pero inmediatamente dió el grito de alerta:

¡Chicos, tengan cuidado estos mobs pueden usar skills, la I.A no es como la que conocemos!-.

¡Angelus!– grité rápidamente para aumentar sus defensas y afortunadamente ya habíamos derrotado a los 2 soldier skeleton, pero aún quedaba el Archer Skeleton que usó algo llamado ¡Call!  Y con esto convocó una horda de zombies y skeleton que iban justo hacia nosotros. Todos estábamos muy asustados y sobre todo desconcertados por lo que estaba sucediendo.Pero Kenzaiten que era el más tranquilo, tomó los cadáveres de los mobs y los empezó a colocar en su carro aumentando el peso de este.  -¡Cart Revolution!- gritó dispersando la horda haciendo más fácil la posición del grupo y atacando sin problemas.

Yo estaba concentrado en curar a todos, cuando de reojo alcancé a ver como el Archer Skeleton tiraba un ¡Double Straff! directo a Kenzaiten.  Aún no tenía la skill pneuma, así que corrí para intentar apoyarlo pero estaba demasiado lejos. Grité lo más que pude pero Ken estaba concentrado en usar ¡Cart Revolution!. El líder del otro grupo se dio cuenta de lo que pasaba y empujó a nuestro amigo al tiempo que las flechas impactaban directamente en su pecho bajando su barra de vida rápidamente, intenté tirar ¡Heal! Pero me  había quedado sin SP, eran demasiados para mi. 

-¡Magnum break!– grito Felurian eliminando los skeleton  y empujando al archer skeleton mientras los demás le daban el golpe final.

Los integrantes del grupo del líder caído se abalanzaron sobre mí insultándome y culpándome  de lo sucedido, pero Felurian los apartó a todos usando su escudo y clavándolo en la tierra entre nosotros y ellos. 

¡Será mejor que se calmen! No es posible que estén haciendo esto. ¡Ustedes fueron los que pidieron ayuda para rescatarlos! ¿Creen que él quería que pasara esto?! Es un acólito que no domina su job igual que nosotros. ¡Nadie lo hace, estúpidos! Además, su líder conocía perfectamente las consecuencias que podía haber al internarse más en esta cueva  y también sabía muy bien lo que pasaría cuando se interpuso entre Ken y esas flechas.- les gritó  Felurian entre furia y llanto por lo sucedido. Kenzaiten pedía disculpas acongojado por haber sido tan descuidado, pero se miraba en su rostro la culpa que lo embargaba.  

Todos se tiraron al suelo cansados y tristes, empezaron a llorar.  Era una victoria amarga que sabía a derrota, aquel que nos pidió ayuda falleció defendiendo a uno de los  míos. Intentaba aguantar las lágrimas y el coraje cuando un arquero se acercó 

No te sientas mal, yo les agradezco mucho que nos hayan apoyado, me llamo Syx. Soy el líder de este grupo, mi amigo tomó ese puesto temporalmente para podernos rescatar. Yo les había ordenado que huyeran, estaba dispuesto a sacrificarme por ellos– dijo con lágrimas en los ojos -esto no tenía que haber pasado-.  Felurian se acercó y lo abrazó –Hiciste bien, yo hubiese hecho lo mismo por mis amigos, eres  un gran ser humano-.

Salimos del dungeon con un gran pesar y nos fuimos directo al INN. La muerte y el dolor nos habían dejado un hueco demasiado grande en el corazón.

FIN CAP 6

Siempre es un placer atenderles.¡Hasta la próxima!

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
75 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *