Pasen, pasen por favor. Bienvenidos a Ragna Coffee ¿lo de siempre?
Excelente.
Aqui tienen…
La mañana siguiente,fuimos al mercader a vender todo lo que habíamos recolectado. Era impresionante que con una horda que eliminamos, nos lleváramos tan buena suma de zeny.
–Ken, Val creo que es importante que cada uno lleve pociones de emergencia. No sabemos en qué momento podríamos estar en una situación complicada y podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte.– dijo Felurian mientras caminábamos por el mercado.
– Creo que es un buen punto, ya vimos que mi heal es muy efectivo con los tipo undead así que podría ayudar en la ofensiva.– dije pensativo.
–Puedo comprar pociones baratas y otros ítems– respondió Kenzaiten.
–¡Entonces está decidido! Valdor ayudaras en la ofensiva.Pero por favor, cuídanos.– dijo apagada Felurian.Se podía escuchar la preocupación en su voz.
Al entrar al Dungeon, la escena se repetía una y otra vez todos los días. Avanzamos cada vez más fácilmente. Al derrotar a los monstruos y subir de nivel dependiendo de nuestros stats íbamos sintiendo menos dolor.En el camino nos encontramos, como siempre, con personas que estaban acorraladas y los auxiliamos. Por esta razón, nuestros nombres empezaban a ser conocidos en todo Payon y algunos nos consideraban una especie de héroes o aventureros legendarios. Esto al mismo tiempo le daba inspiración a muchos otros a enfrentar este aterrador nuevo mundo.
Mientras avanzabamos vimos a lo lejos a un grupo de aventureros descansando, así que nos acercamos a ellos para poder curar a todos, ellos nos informaron que algo raro estaba pasando en el área, estaban apareciendo monstruos que no eran de este nivel ya habían perdido a uno de ellos por un soldier skeleton, mob que normalmente no aparecía en el nivel 1.
–Parece que este maldito mundo intenta matarnos a toda costa– dijo Felurian rompiendo el triste silencio.
–Parte de mis amigos aún están atorados allá, nosotros huimos porque eran demasiados. Ustedes son los que han estado ayudando a las personas, ¡Por favor les pido su ayuda!– dijo el líder del otro grupo con lágrimas en los ojos.
Me volví hacia mis compañeros –¡Hagámoslo!– Sabía que ellos accederían, así que nos pusimos de camino al lugar donde nos indicaron. Éramos 8 en total, un grupo grande.
Al llegar vimos que seguían luchando, pero me di cuenta que estaban débiles, cansados y les quedaban pocos puntos de vida.
–¡Heal!– grité inmediatamente sobre cada uno de ellos para curarlos.
Felurian rápidamente arremetió contra un zombie con Bash mientras Kenzaiten, ya modo psicópata, comenzó lanzando Crazy Uproar acompañando a Felurian en el combate.
Los demás del grupo comenzaron a atacar. Entre todos logramos salvar al resto del equipo, 4 personas más.
De pronto se escuchó un ensordecedor y desgarrador grito. A nuestras espaldas aparecieron dos soldier skeleton con un archer skeleton de mayor tamaño que los conocidos, su barra de vida era más larga y sus ataques más fuertes. Pero eso no era lo más grave, nos tenían rodeados.
Estábamos en una situación muy difícil…
FIN CAP 5
Vuelvan pronto y cuídense.
Average Rating