Tras acabar con Moonlight, Sophie resucitó a todos los aventureros caídos cuyos cuerpos yacían en la profunda cueva. Pero al ver que en su mayoría eran guerreros de bajo nivel, invocó miles de espíritus demoníacos para fusionarlos con sus almas, así aunque en apariencia eran de bajo rango, tendrían el poder destructivo de cualquier aventurero experimentado en batallas. Ahora, poseían una legión de guerreros corrompidos.
-Pienso que deberíamos probar el poder de nuestro nuevo ejército en una ciudad ¿no crees?- dijo Lion con un deje de maldad en su voz -Me encanta tu vil y retorcida mente ¿qué tal Lutie? ¡Detesto esa ciudad con su estúpida alegría festiva y sus malditas luces! Dejemosla en tinieblas bajo la nieve-.
Lion, emocionado, sonrió como un niño que está por recibir su juguete favorito. Sophie convocó un centenar de espiritus que se arremolinaron frente a ellos hasta formar un ovalo de bordes irregulares y en su centro un portal de color rojizo fue creciendo hasta ocuparlo todo. La pareja y el ejército cruzaron, apareciendo a las afueras de Lutie, donde existía una tormenta de nieve casi permanente.’
-¡Pero bueno Sophie ¿es que no podías llevarnos al centro de Lutie?- dijo Lion frotándose las manos -Por su puesto que no, si vamos a hacer esto, lo haremos bien, quiero que pierdan esa tonta alegría al vernos entrar.
Avanzaron hacia la entrada donde un grupo de aventureros hacía guardia. Estos quedaron boquiabiertos al ver el ejército de resucitados con sus ojos rojos y sus cuerpos llenos de heridas mortales. Sophie dio la orden de atacar y en ese momento Valdor usó una cantidad inconmensurable de magia para potenciar la resistencia y poder de todo el ejército al igual que Felurian y Kenzaiten. Este último inmediatamente tomó su hacha y comenzó a atacar a todo lo que se movía.
El ejército de muertos vivientes destruyeron con facilidad la entrada y los muros de Lutie, mientras que Lion y Sophie se divertían incendiando todo lo que podían a su paso y cuando llegaron al gigantesco árbol navideño le prendieron fuego entre carcajadas.
Pocos aventureros y Kafras lograron escapar del caos y destrucción que estos dos estaban provocando con tanto placer.
De pronto Sophie se quedó en silencio un minuto -Lion, aquí hay dos espíritus muy… interesantes, vamos a investigarlos ¿quieres?-
Lion, sin cuestionarla, la siguió hasta un pequeño monte con dos tumbas. Cuando Sophie sacó las almas resplandecientes sus ojos se abrieron como platos -¡Pero mira que tenemos aquí, Any de los Legendarios de Payon y el otro no es nada menos que el ex líder de Astral Force y su asesino, Rengoku ¡pero que interesante!-
Any abrió los ojos y miró a sus amigos con sus cuerpos destrozados y profanados y rompió a llorar -Lo siento querida, pero no tengo estómago para tus dramas, seguramente unirte a tus amigos te pondrá contenta- Y dicho esto, volvió a usar su guadaña para introducir almas demoníacas en ambos y suprimir la personalidad de Any que ahora, junto con su asesino, pertenecían también al ejército de la infame pareja.
Average Rating