CAPÍTULO 29: LA INVASIÓN DE MORROC

Read Time:2 Minute, 44 Second

Cuando llegamos a Prontera, nos dimos cuenta que varias empleadas de Kafra Corp. estaban transportando gratuitamente y en masa a la gente a Morroc, tal parecía que la invasión se salía de control. Focalor se acercó  a una de ellas preguntando lo grave de la situación. La kafra, se quedó en silencio y con lágrimas en los ojos le dijo que ya había muchos muertos y que la ciudad estaba siendo destruida. Blanca, determinada, solicitó que nos transportaran al campo de batalla. En un parpadeo, estábamos en Morroc. Inmediatamente tuvimos que cubrir nuestros ojos, pues había una colosal tormenta de arena sobre la ciudad.

Valiant observaba los alrededores -Chicos, debemos ser muy cuidadosos, esta tormenta de arena va a dificultar mucho la visibilidad- 

-Bueno, es hora de usar el premio que me dieron en el gremio por ser el mejor sniper de mi generación- dijo Focalor mientras se ponía unos binoculares. Justo después de eso comenzó a disparar en todas direcciones -¡Estamos rodeados, preparense!-

De entre la arena, comenzaron a vislumbrarse sombras que poco a poco fueron tomando forma, eran montones y montones de minotauros, anubis e isis, entre otros. 

Al verme acorralado comencé a disparar, logrando aniquilar a algunos monstruos. Valiant, con su espada a dos manos y su increíble velocidad, iba derribando minotauro tras minotauro. Blanca nos apoyaba desde atrás y los gemelos creaban una barrera para nosotros mientras que Yzma acompañaba a Valiant para ayudarle en caso de ser necesario.

La pelea era intensa, al despejarse un poco el polvo provocado por la tormenta de arena, pudimos apreciar el gran número de aventureros que estaban combatiendo, esto era una guerra a gran escala.

-¡Mis bombas no funcionan con los no muertos- gritó Mein y acto seguido llamó a su homúnculo que comenzó inmediatamente a pelear a su lado mientras ayudaba a Blanca con pociones para poder curarnos.

Los cuerpos caían a diestra y siniestra de aventureros y no muertos por igual. La batalla siguió así durante horas pero no se veía el final.

-Tengo una habilidad que puede usarse solo una vez, pero…- dijo de pronto Valiant -Pero ¿qué? ¿Por qué sólo puedes usarla una vez?- dijo Blanca suspicaz -pero me costará la vida- dijo solemne.

Todos guardaron silencio por un segundo -No lo hagas- dijo Blanca -no es necesario, podemos con esto- Valiant volteó al campo de batalla -Si derrotamos a Pharaoh, se acabará la guerra ya que él es quien invoca los monstruos, debemos, de alguna manera  y usar mi habilidad, sé que con eso lo acabaremos-

-Yo puedo ayudarte con eso amigo, te abriré camino-

-Pero ¿es necesario?- preguntó preocupada Yzma -no hemos tenido tiempo suficiente ni para conocerte-

-Lo sé, pero si el mundo está en paz sé que ustedes tendrán una vida próspera y además ayudaré a evitar miles de muertes más-.

Dejamos de intentar desanimarlo, pues nos dimos cuenta que estaba decidido para el. Rasgué un pedazo de mi uniforme y lo amarré al brazo de Valiant -Voy contigo Valiant, quizá no estaré a tu lado pero te cubriré de lejos también- le dije dándole una palmada en la espalda. Entonces, Blanca comenzó a usar todos los hechizos que conocía para mejorar las habilidades del caballero 

-Es hora chicos, en marcha-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *