CAPÍTULO 8: GRADUACIÓN

Read Time:3 Minute, 31 Second

Seguía tirado en el suelo por las heridas y el dolor, cuando entraron unos sacerdotes a curarme inmediatamente, pero aun así dejando las cicatrices de lo que había pasado, estas me recordarán la lección aprendida ese día de parte de una persona que me odiaba.

El líder Draxx nos felicitó a ambos diciendo que había sido una gran batalla y dijo que teníamos el potencial para llegar muy lejos -Valrein, me has dejado impresionado al utilizar una habilidad sin haberla practicado antes, toda esa teoría que vimos te sirvio para algo después de todo- sonreí agradecido. Continuó diciendo que nunca debiamos bajar la guardia al luchar hasta el momento en que el enemigo este derrotado o incapacitado para continuar.

Después de eso, pasamos a una habitación donde los integrantes del gremio hacían dos filas a manera de túnel  y al final había dos cajas, una para cada uno. Al abrirlas encontramos el  uniforme hecho específicamente para nosotros por el sastre del gremio además de las armas que habíamos elegido.

Después de ponernos el uniforme, tuvo lugar una pequeña ceremonia en la que nos nombraron oficialmente como parte del gremio y nos entregaron una placa con la cual podríamos transportarnos desde cualquier lugar a las instalaciones de la corporación. También nos  dijeron que tendríamos tres días extras para aprender las habilidades necesarias de todos los integrantes.

Al pasar los tres días, nos dieron la despedida y al salir Kazu me pasó por un lado -Lo del duelo fue solamente una advertencia, donde te vuelva a ver, acabo contigo- y simplemente se fue caminando. Me quedé viéndolo seriamente y me prometí a mi mismo nunca volver a perder contra el.

De pronto recordé que debía volver a Payon, necesitaba ver a mi amigo Focalor, quien seguramente ya era un arquero y seguiría esperando. Tomé el airship de regreso a Izlude. 

Por donde quiera que iba, la gente se me quedaba viendo, era obvio que mi uniforme los impresionaba y pensé que eso me sería útil más tarde. 

Mientras atravesaba Izlude para empezar a caminar por el desierto, me topé de nuevo con Blanca que ahora era una acolita -Te he estado esperando, veo que has logrado tu misión- me dijo  saludándome alegremente -Claro ¿vamos a Payon?- le respondí -por supuesto-.

Caminábamos juntos por el desierto mientras ella me contaba cómo había sido su misión y las habilidades que había aprendido, entre ellas un hechizo de agilidad que había hecho en ese momento para nosotros que servía para que pudiéramos caminar más rápido. 

La gente que nos cruzábamos en el camino siempre se me quedaba mirando, algunos se atrevían a preguntarme qué clase era la mía a lo que yo respondía solamente mostrando mis armas y así la gente entendía. -¿por qué aparentas ser muy intimidante?- me pregunto Blanca en una de esas ocasiones -sé que eres muy noble- me dijo sonriendo ligeramente.

-En el entrenamiento, nos dijeron que debíamos ser reservados con a quien le teníamos confianza, no debo mostrar debilidad alguna con los desconocidos, deben saber que estaré dispuesto a todo- le dije explicando, ella simplemente soltó una carcajada -¡Uy que miedo, con un pneuma ya ni daño podrías hacerme- me dijo mientras se desternillaba de la risa – tienes razón jajaja- nos reimos un rato de eso mientras continuamos nuestro camino. 

Cuando llegamos a Payon entramos a un bar y ahí nos encontramos a Focalor que estaba con un tarro de cerveza helada en la barra mientras acomodaba sus flechas en su carcaj -¡Vaya! ¡Veo que por fin lo lograste!- le grite al verlo -¡Woow! Valrein que uniforme tan elegante  ¡pareces un gangster!- me dijo al verme con una sonrisa en el rostro -No lo soy, pero debo admitir que el gremio tiene sus beneficios- le respondí y nos dimos un abrazo fuerte, realmente lo había extrañado. Le presenté a Blanca, le conté cómo nos habíamos conocido y le dije que desde ahora viajaría con nosotros. Rápidamente entablaron una amena charla mientras la encargada del bar nos traía cervezas a los recién llegados. Pasamos un buen tiempo y no pude evitar sentirme feliz al ver a mis amigos y pensar en las aventuras que tendríamos juntos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “CAPÍTULO 8: GRADUACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *