Llegamos a Aldebarán y lo primero que hicimos fue ir a la escuela de alquimistas. Ya ahí preguntamos si sabían algo de Kenzaiten y lo único que supieron decirnos es que la última vez que lo habían visto iba con rumbo a Glast Heim.
-¿Glast Heim?pero ¿por qué diablos iría a ese lugar solo?- preguntó Felurian angustiada -Si, comentó que necesitaba sacar equipo para su supervivencia, se fué junto con su Homúnculo- le dijo el encargado de la escuela.
–Debemos apresurarnos, Glast Heim es demasiado para él solo, más si tomamos en cuenta que es solo un alchemist y que aún no tiene acid demostration, Valefor no podrá él solo con todo- dijo Ixtab -Valdor ¿tienes algún portal cercano a ese mapa?- él negó con la cabeza- Nunca hemos estado en esas áreas-.
–Chicos, hace mucho había un anime de Ragnarok en el cual el caos que ocurría en ese mundo era causado por Dark Lord ¿creen que podría ser algo como esto?- dijo Felurian -No podemos descartarlo, debemos correr hacia ese mapa, tengo un portal cerca de ahí, podemos tomarlo y partir desde ahí- comentó Morris. Todos aceptamos y partimos. Era nuestra misión más importante.
Viajamos primero a Geffen, para comprar provisiones y todo lo que pudiéramos necesitar. Después, Morris abrió el portal que nos llevó al mapa de los kobolds, aunque eran muchos, no representaban una amenaza para nosotros.
Zakfiel estaba un poco preocupado por Kenzaiten, ya que él había sido la primera persona que lo había aceptado y ayudado. Yo intentaba calmarlo y darle ánimos. Después de mucho caminar y batallar con los kobolds, al anochecer llegamos a la entrada de las ruinas de Glast Heim. Acordamos que esa noche la pasaremos en ese lugar, no era para nada seguro entrar a las ruinas al amparo de la noche. Montamos un pequeño campamento y encendimos una fogata, tomaríamos turnos para hacer guardias: Zakfiel, DrValrod y Felurian harían la primera, Ixtab & Okariin la segunda y yo y Morris la tercera. Cenamos algo y rápidamente nos fuimos a dormir, teníamos que estar listos para buscar a Ken al día siguiente.
A mitad de la segunda guardia, Ixtab comenzó a despertar a todos rápido y en silencio. Okariin tenía su lanza y escudo en la mano. Le hice una seña para saber qué estaba pasando y me señaló con la cabeza la entrada de las ruinas de Glast Heim. Parado justo afuera de lo que sería el mapa de esas ruinas, se encontraba un Abysmal Knight. Me quedé en shock, se suponía que solo debían estar en el mapa siguiente pero aquí estaba saliendo de las ruinas de Glast Heim -¿que hace esa cosa aquí afuera?- preguntó Felurian -En este mundo, las cosas no son como en los servers que ustedes conocen, pensé que ya les había quedado claro- le contestó Ixtab -Listos, recuerden que estos son duros de derrotar, pero entre todos no tendremos problemas- nos dijo DrValrod a todos.
Okariin y Felurian hicieron de tanque y escudo para el resto de nosotros, Ixtab no dejaba de disparar contra el, Morris, DrValrod y Zakfiel eliminaban a los raydric que hacía aparecer el Abbysmal mientras yo estaba al pendiente de los puntos de vida de todos y los mantenía dopados.
Nos costó un poco de trabajo acabar con él, pero al final pudimos hacerlo sin problemas mayores, Zakfiel subió de nivel ya que daban bastante experiencia.
Volvimos a intentar dormir, pero apenas habíamos conciliado el sueño, cuando volví a sentir una mano que me movia para despertarme, de nuevo era Ixab, pero esta vez para que iniciara mi guardia junto a Morris. A mitad de nuestra guardia, tuvimos que despertarlos de nuevo porque apareció otro Abyssmal Knight. Después de derrotarlo, Morris y yo nos pusimos a preparar todo para entrar a Glast Heim mientras los demás descansaban.
Poco antes del amanecer, Morris y Valdor tenían todo listo y también habían preparado algo de comer para todos. Después del desayuno entramos a las ruinas, ahí nos topamos con otros dos Abbysmal Knights y varias gárgolas, que derrotamos sin mayor contratiempo.
Al llegar al centro decidimos sentarnos y pensar -¿en qué área creen que se encuentre?- preguntó Okariin -Probablemente ¿en el cementerio?- respondió DrValrod -ahí es donde aparece Dark Lord ¿no?-.
-Intentémoslo, no podemos perder más tiempo- dijo Ixtab. Entramos al cementerio justo después de que Valdor nos dopara a todos. Okariin y Zakfiel iban juntos ya que lo llevaba con devotion exclusivamente para el.
Todo estaba oscuro y había un olor a podredumbre por todo el lugar. Se podía sentir la maldad emanando de todas partes y escuchábamos murmullos a lo lejos. De pronto escuchamos unas carcajadas que nos estremecieron a todos y miramos un resplandor momentáneo, corrimos hacia él y encontramos a Valefor que había eliminado a un wraith, al vernos corrió hacia nosotros empujando a Valdor como si intentara llevarlo a algun lado. Valdor se dejó guiar y llegamos a un lugar donde había varias tumbas con sus lápidas, pero sobre una de ellas se encontraba el carrito de Kenzaiten y dentro de él, se encontraba Kenzaiten. Lo llamamos y no respondió, su piel estaba demasiado pálida. Nos acercamos un poco más y de pronto Kenzaiten abrió los ojos mientras exhalaba un vapor rojizo. Se levantó lentamente y fue cuando lo vimos. Sus ojos eran totalmente negros.
FIN CAP 29
Average Rating