Felurian intentaba comunicarse conmigo, pero yo seguía sin darme cuenta porque Zakfiel, Okariin y yo estábamos enfocados en sacar el equipo que necesitábamos. Ella al no poder comunicarse conmigo, trató con Kenzaiten pero éste tampoco respondía. Revisó la lista de amigos y se aseguró de que seguían vivos pero aun así le parecía demasiado raro que no respondiéramos. Podíamos estar molestos, pero siempre contestábamos y cuando no logró comunicarse con nosotros decidió viajar a Prontera para ver si lograba encontrarnos por casualidad en la ciudad.
Cuando llegó, recorrió las calles buscándonos. Fué a Ragna Coffee y buscó en todos los lugares que pensaba que podíamos estar, sin éxito. Confundida por no encontrarnos, volvió al café para comer algo y, lo más importante, disculparse por el escándalo que había hecho días antes. Mientras tomaba un café miró por la ventana que, de un portal, salíamos Zakfiel, Okariin y yo.
Felurian, molesta al creer que la habíamos reemplazado con mucha facilidad se acercó a nosotros furiosa -¡Eres un imbécil! ¡He estado intentando contactarlos! ¿por qué diablos no contestas- dejó pasar un momento y continuó -Y no conforme con eso te encuentro muy contento con este… crusader de sexo dudoso y una armadura rosa horrible- Okariin reaccionó entre sorprendido y molesto -¿Disculpa? Yo solamente les estoy ayudando a conseguir el equipo para el super novice y lo del color rosa, se ve genial en mi, cosa que no podemos decir de ti ¿verdad?- la miró de arriba a abajo despectivamente -Pero si tienes algún problema conmigo podemos arreglarlo-.
-Si, tengo un problema, soy yo quien debería estar ayudándoles- dijo Felurian más triste que molesta -Fuiste tu quien los abandonó y no quiso saber más- le respondió Okariin hablando más de la cuenta haciendo que ella de verdad se molestara. Zakfiel y yo nos quedamos callados, un duelo entre ellos era inminente, ambos habían insultado el ego del otro -Retira lo dicho o te juro que te mato en este mismo instante- le dijo Felurian furiosa -Oblígame- la desafió Okariin.
Felurian desenvainó su espada en un parpadeo y atacó primero, pero Okariin fué rápido para protegerse usando su escudo. El sonido de metal contra metal, atrajo a los curiosos. Inmediatamente comencé a estar alerta de los puntos de vida de ambos. Felurian, a pesar de su experiencia y de haber derrotado a un mvp, estaba teniendo bastantes problemas con Okariin, ya que él estaba más enfocado en el uso del escudo y lanza dándole la ventaja del rango de ataque. Entonces, ella usó grand cross mandandolo al suelo, aprovechó el momento para atacar y terminar con el, pero en ese momento mi safety wall fue más rápido y logré salvarlo, le hice una señal a Zakfiel quien de un certero golpe con Magnum Break, la mandó al otro lado de la plaza. Me acerqué a ella con cautela -No es necesaria la muerte Fel ¡Ya basta! Tu decidiste deshacer el gremio y abandonarnos, él no tiene la culpa-. Me miró seriamente sin decir nada por un rato y de pronto soltó un suspiro de resignación -Kenzaiten no ha contestado mis mensajes ¿ha hablado contigo?- me dijo con voz calmada. Me puse a revisar mis mensajes y encontré que había intentado contactarme con un mensaje que decía: “Algo malo está sucediendo”. Sentí un escalofrío que me recorrió toda la espalda, intenté contactarlo pero fue imposible. Les expliqué a los otros lo que estaba pasando -Creo que tienen una misión pero no me gustaría dejarlos solos y después de probar fuerzas con Felurian- dijo Okariin volteando a verla mientras ella agachaba la mirada- creo que podríamos llegar más lejos, además en el camino seguro encontraremos más personas que puedan ayudarnos ¿qué les parece si vamos por un café mientras pensamos qué haremos?- nos dirigimos a Ragna Coffee.
Ya estando en una mesa y habiendo ordenado cada quien sus bebidas a Felurian se le ocurrió algo –Yo me hice amiga de un monje llamado Morris, le pediré su ayuda- dijo, cosa que hizo inmediatamente y al poco rato se abrió un warp en Prontera y de él salió un monje que se nos unió rápidamente en el café -¿Qué tal Fel? Veo que estás más tranquila- le dijo a ella en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, ella simplemente asintió y después le explicó que debíamos ir a buscar al tercero de los Legendarios de Payon y que necesitábamos su ayuda. Morris se quedó un momento en silencio analizando la situación -Bueno,la cosa está así, tenemos dos crusaders, un priest, un monje y un super novice, pero creo que nos hace falta algo…- dijo él mientras nos servían lo que habíamos ordenado. Todos nos quedamos pensando y de pronto Ixtab, que era quien nos había servido nos dijo:-Claro que les hace falta algo, un sniper y un creator les podrían ser de mucha ayuda- y DrValrod se acercaba también a nosotros. -Pero ustedes ya están retirados ¿no? ¿Qué pasaría con Ragna Coffee?- les preguntó Felurian -Chicos, dejen que nosotros nos preocupemos por eso, ahorita lo más importante es encontrar a Kenzaiten- dijo DrValrod.
-Está decidido entonces- dijo Morris sonriendo -estamos completos-.
FIN CAP 28
Average Rating