CAPÍTULO 27 [Separados]

Read Time:4 Minute, 37 Second

Tras la plática con el rogue, algo teníamos claro, necesitábamos estar preparados.

-Necesitamos conseguir el set completo de equipo para super novice- le decía a Zakfiel mientras desayunabamos en Ragna Coffee -Si, pero necesitamos ayuda de alguien más, no podemos enfrentarnos a los mini boss nosotros solos y ellos son los únicos que las dropean, si es que por fortuna lo hacen- me respondió él exasperado. Me quedé en silencio un minuto, pues me acordaba de mis amigos, de cómo los extrañaba y la falta que nos haríamos mutuamente. Pero con una sonrisa le dije a Zakfiel que no se preocupara, que encontraríamos a alguien que nos pudiera ayudar a tankear.

Decidimos ir a Prontera, así que, como de todas formas tenía que hacer el portal, fuimos al centro de Payon y lo abrí ahí, invitando a todo el que quisiera viajar gratis a entrar junto con nosotros. 

Mientras caminábamos por la avenida principal de Prontera, pensando en alguien que pudiera ayudarnos, nos deslumbró un crusader.Era muy peculiar. Verán, su armadura era totalmente rosa. Zakfiel soltó una carcajada al verlo, pero lo interrumpí -Zakfiel mira, va solo, tal vez no tenga equipo y podría ayudarnos- Zakfiel me miró con ojos de incredulidad pero aceptó y nos acercamos a él. 

-Hola- le saludó Zakfiel -¿podría hacerle una pregunta señor crusader?¿Tiene algún equipo?- el crusader se dió la vuelta y además de su peculiar armadura llevaba una máscara kitsune cubriendo el rostro. -¿Cómo te llamas? Y ¿por qué llevas una máscara? ¿te escondes de alguien?- lo interrogué yo.

-No me escondo, pero la gente suele burlarse de mí por mi aspecto y mi gusto por la moda- me contestó el crusader visiblemente molesto – y no, no tengo ningún equipo tampoco, siempre viajo solo-. 

Zakfiel y yo volteamos a vernos y estábamos de acuerdo en invitarlo a unírsenos -Nosotros no somos nadie para juzgarte, pero si podríamos usar tu ayuda, necesitamos un tercer elemento y que además nos ayude a tanquear- le dije e inmediatamente su actitud defensiva cambió a algo más amigable. -Veras, necesito conseguir el set de super novice para mejorar mis estadísticas y tener mejor supervivencia- le dijo Zakfiel- ¿qué dices? ¿nos ayudas?-.

El chico de la armadura rosa lo pensó unos segundos -Mi nombre es Okariin y será un placer ayudarles- dijo finalmente.

Al fin tenemos un tanque, necesitamos un melee solamente” decía yo para mis adentros y al mismo tiempo me preguntaba qué estarían haciendo los demás.

Kenzaiten estaba terminando de llenar su carrito de pociones, antes de emprender su camino de regreso a Prontera -esto de viajar sería más fácil con los portales de Valdor- dijo dirigiéndose a su homúnculo Valefor -pero no quiero lastimar a mis amigos de nuevo, aun no dejo de pensar en lo que le hice a  Fel, tengo que averiguar qué es lo que me esta sucediendo-.

De pronto apareció un espectro frente a él, que Kenzaiten no reconocía de ninguna base de datos del juego. Se puso en modo defensivo y le preguntó -¿qué quieres de mí?- el espectro solo lo miró largo rato:

-La transformación va mejorando, eres una buena vasija Kenzaiten ya falta muy poco para que se libere el Caos- y dicho esto, desapareció.

Kenzaiten, exaltado intentó localizarme vía mensaje privado pero yo no estaba disponible porque me encontraba intentando sacar el equipo que necesitábamos para Zakfiel.

Felurian había llegado a Rachel con los ánimos por los suelos, se sentía deprimida y triste, solo quería entrar al dungeon ella sola y que pasara lo que tuviera que pasar así que se dirigió hacia alla, justo antes de entrar a la cueva, un monje la detuvo -¿estás segura de lo que quieres hacer? Te he venido siguiendo desde que entraste a Rachel y se cuando alguien viene a este lugar buscando la muerte ¿por qué la buscas tú?- le preguntó. Felurian seguía mirando hacia la entrada del calabozo -he visto morir a demasiada gente, personas cercanas  ¡Y TODO ES MI CULPA! ¡NO PUDE PROTEGERLOS!- gritó conteniendo las lágrimas. Morris, que era el nombre del monje, le habló en un tono de voz suave para calmarla -No debes culparte, hiciste todo lo que podías- le dijo a modo de consuelo- sin embargo, es posible que debas mejorar tu trabajo en equipo y dejar de cargar con la pena tu sola, yo tambien perdi a mi equipo pero estoy trabajando duro para poder ayudar a todos a salir de este servidor que nos tiene prisioneros a todos-.

Felurian le sonrió -me agradas-. Morris correspondiéndole la sonrisa le dijo: -No te dejaré entrar si no vienes con tu equipo, legendaria de Payon- pero ella entendió que  no podía continuar sin sus amigos. Agregar a Morris a su lista de amigos y se despidió de él, diciéndole que iría a  Lutie para buscar al resto de sus amigos. 

Al llegar, fue directo a la tumba de Amy, dejó sus cosas a un lado y sentó cruzada de piernas frente a la lápida -Ahora entiendo que todo lo que hacías siempre era para apoyarnos y siempre intentaste hacer que nuestros lazos fueran fuertes y aun cuando ya te has ido sigues haciéndolos inquebrantables, lamento haberte fallado y aun mas haberte decepcionado al disolver algo que formamos todos juntos y para lo cual me apoyaste para ser la lider, gracias por todo pero ahora puedo seguir- se limpió las lágrimas de los ojos, tomó sus cosas y se encaminó hacia la ciudad para encontrarse con los otros.

FIN CAP 27

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *